Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

novato de toledo

Iniciado por cooperlook, Abril 11, 2009, 10:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cooperlook

hola a todos, me acabo de hacer con un mini de enero del 71, ya llevaba tiempo detras de el y por fi lo tengo, ahra mismo esta en el taller de un buen amigo y le voy haciendo las cosillas, le he desmontado todo el interior y el exterior a falta de lunas y motor que lleva un 1000 carburacion, el caso es que lleva facil 20 años parado y barajo la posibilidad de cambiar el motor, cual me recomendais, me gustaria que fuera alegre. dentro de poco subire unas fotos para que me aconsejeis y le veais pronto por las carreteras, un saludo y muchas gracias. Enhorabuena por el foro es muy completo y una pasado

MadMiniCooper

Hola Coperlook,

bienvenido al foro. Espero que lo tengas preparado proto y podamos hacer una kdd en Toledo. En cuanto al motor... se lo dejo a los mas entendidos para que te aconsejen.

Un saludo

Jorge

cooperlook

gracias jorge, estoy deseando terminar para que haga kilometros, tengo que subir unas fotos para que veais mi peque. saludos

Sphinx

Esas fotillo cuando puedas que siempre es bonito ver un mini, sobre todo acabado jeje.

Un Saludo

mosss

Hola cooperlook, el q ha votado en la encuesta soy jo. Ante la duda, siempre motor, jeje

cooperlook

gracias moss, el tema motor me encanta meterme en faena, os dejo una foo de ,mi peque antes de empezar a restaurar os ire poniendo alguna mas segun vaya avanzando, gracias

Sphinx

ya veras como antes de que te des cuenta esta restaurando y disfrutando de un bonito paseo jeje.

Un Saludo

JAMICO

hola
Si vas a dejarlo original, yo reparaba el motor que tiene,
Si vas a ensancharlo y ponerle ruedas mas grandes.....
Te colocas toda la delantera de un 1300 y a funcionar.
Yo soy mas de lo original aunque luego se te va calentando el morro  :) :)
Saludos

minituercas

Adelamte paisano a ver que tal te queda ese peke.

Como consejo tomatelo con calma,y plantea bien esa restauracion.

Un saludo desde Ocaña.

Sputnik

kon un lavadito de kara y poko mas el pekeño komo nuevo
a disfrutarlo
bienvenido

minitres

bienvenido y pon al dia ese mini y a nosotros tambien a base de fotos...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk