Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

reunion karl marx 4 de marzo 2007

Iniciado por mini850, Febrero 22, 2007, 01:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Estoy viendo que cuando he llegado a Karl Marx ya no llevaba el centro de rueda as? que a lo mejor se ha caido en el chapista, me pasar? ma?ana a ver si lo tienen.

La salida muy guapa, mucha gente y muchas risas nos hemos pegado, hoy no hay video que no me he llevado la c?mara.

Tengo que hacer alguna movida para ponerme la c?mara dentro del coche y grabar a la gente en carretera.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Estoy cargando un par de v?deos. En cuanto los tenga en internet os los pongo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

hola colegas
pues resulta que al final ayer por la noche salimos de fiesta (cosa rara en mi) y hoy a las nueve de la ma?ana no valia para nada. el whisky de ayer debia estar malo, porque si no no me explico el dolor de cabeza...
bromas a parte, ?podeis explicarnos un poco como ha ido, el restaurante que habeis ido y tal?. jo! me duele hab?rmelo perdido, que rabia. saludos
x

cibeux

Pues hemos ido a un restaurante que hay en la carretera de Begues al que ya hab?amos ido una vez y una vez all? un desayuno a base de llesquitas con lo que cada uno quer?a con nuestra bebida favorita y nuestro cortadito por unos 6 ?.
Ha estado muy bien, pero lo que hoy se a salido ha sido la afluencia de Mini?s que ha llegado a 21 en Karl Marx m?s uno que se nos ha unido en el restaurante.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

repito: que rabia habermelo perdido!! que bien.

por cierto: ?se ha comentado algo de hacer la comida el proximo karl marx en ese restaurante cerca de tarragona? ya me direis algo.
x

cibeux

Si, hemos hablado sobre lo de ir a ?La Cantera? y lo que haremos ser? prepararlo lo mejor posible e irnos para all? a eso de las 10:15 h. como hicimos cuando fuimos a Vinyanova.
Seguiremos informando...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

cibeux
me parece bien. cuenta conmigo para cualquier cosa de la organizaci?n.
x

GUTY-3

Pues si que se paso muy bien(como no podia ser de otra forma) y con gran cantidad de Minis,en algun momento se colapso la entrada y la gente pitando....... pero no paso a mayores jejejeje,si se sigue asi se tendra que pensar en algo y espero que no sea en cambiar de sitio por que ya es historia.El restaurante muy bien,las torradas grandes y el precio de lo mejor,en fin ??cuantos dias faltan para la proxima??

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

ANTE TODO CIBEUX GRACIAS POR LA AYUDITA YA TOI AQUI QUE TENIA MONO.LA KDD DEL PASADO DOMINGO UNA PASADA ESPERO KE LA PROXIMA SE HAGA EN LA CANTERA Y ECHEMOS EL DIA LA VERDAD ES QUE NO TUVE TIEMPO DE CONOCER A TODO EL MUNDO.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

expats

Hola a todos,
por fin he podido acceder al foro.... gracias a las indicaciones de MiniAlex... Ya veis que no soy ningun genio con el ordenador! ???  :-[

Veo que la kdd de marzo fue un exito de asistencia. Yo me la perd?... ya se sabe... "la family".... Pero viendo el video me entro el mono y he usado el mini para ir a trabajar un par de dias de esta semana ...jejeje.... no es lo mismo, pero bueno... ;D

A ver si no fallo a la proxima.

Un saludo a todos.

cibeux

David ya he visto (en el tema del cuadro) que lo habias conseguido.
El d?a 18 me voy con la familia a "La Cantera" para hablarlo, echar unas fotos y pasar una ma?anita con los ni?os, la mujer y unos amigos.
Me da en la nariz que esa salida tambien va ha ser MUY BUENA.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

seguro ke si . te recomiendo que si tienes tiempo cojas la carretera del pantano desde vilanova hasta castellet y visites el pueblo seria bueno incluirlo en la ruta, veras que el pueblo es de postal parece mentira ke este aki al lado si tienes dudas sobre la ruta habla con georgemini ke es de la zona y tiene controlado el tema.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

MiniAlex


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk