Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

reunion karl marx 4 de marzo 2007

Iniciado por mini850, Febrero 22, 2007, 01:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ok. S? que cualquiera de los dos me va ha dar buenos consejos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

buff.... solo de pensar la que se puede liar ya me pongo nervioso!!! a ver lo que nos cuentas cibeux.
x

GUTY-3

Tienes mucha razon David,ese pantano y tan cerca parece mentira!! y siempre a tope de capacidad!! tanto la carretera como las vistas desde el castillo son inmejorables.Cibeux,ya veras como te gusta el sitio(yo recomiendo hacerlo de bajada,osea desde castellet direccion Vilanova.Mirad si me gusta el lugar que el lunes subia de Tortosa por la nacional y me desvie para pasar por alli.

GUTY-3

Por cierto el castillo se puede visitar,es de la fundacion Abertis ,si los que nos cobran por pasar por la autopista!! se tiene que reservar.

MiniAlex

me tendrias que haver visto con la moto con 17 a?itos por el pantano! jejeje que tiempos!!! una buena  ruta seria bajar desde barna por los tunels pa no perder mucho tiempo salir en vilanova y tirar direccion arbo? por el pantano luego bellvei y para la cantera, desayunar y tal y luego volver sobre nuestros pasos para parar en castellet y subir al castillo para fotos de rigor y demas.
Ma?ana si me levanto prontito me marco un pantano con el mini y os pongo cuatro fotos!

mini850

miniAlex, creo que lo que se est? cociendo es una comida, no un desayuno, no es asi cibeux?
x

MiniAlex

pues lo mismo pero cambia lo de desayunar y tal por comer!!! jeje no ara enserio, si fuera una comida lo ideal seria pararnos antes de comer en castellet tar un rato por ai y luego ir tos pa la cantera a comer

kultur39


Cained

 A MI ME GUSTA MAS DE SUBIDA GUTI-3 POR EL TEMA DE LAS VISTAS PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO HAGO EN LAS DOS DIRECCIONES Y PRONTITO PARA NO ENCONTRAR QUILLOS CON LAS MIERDAMOTOS,OTRA HORA BUENA ES A LAS 4 QUE TODO EL MUNDO ESTA COMIENDO.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

MiniAlex


cibeux

Tiene muy buena pinta...
Ir poniendo informaci?n que cuando tenga suficiente material abrir? un post con toda la informaci?n que tengamos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

cibeux
?has ido hoy al final a la cantera? ?que nos cuentas?
x

cibeux

Cita de: cibeux en Marzo 09, 2007, 12:25:10 AM
El d?a 18 me voy con la familia a "La Cantera" para hablarlo, echar unas fotos y pasar una ma?anita con los ni?os, la mujer y unos amigos.
Ir? el domingo que viene...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850


Cooper_Morris

#89
Chicos...!!!!!
  Supongo ke no habeis caido en la cuenta de ke ese Domingo es domingo de Ramos......

   Y dado ke el proximo cae en semana Santa creo ke sera un pelin complicado el asunto,,, mas ke nada porke se comentaba ke keriais pasar el dia.....  Kizas pasarlo al ultimo domingo de mes? no se Pedro ke te parece.... A ver la gente ke opina... ???


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk