Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MadMiniC00per se presenta desde Madrid

Iniciado por MadMiniCooper, Abril 04, 2009, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MadMiniCooper

Hola a tod@s!

Soy un MADrileño enamorado de los MINI COOPER por eso min nick MadMiniCooper. En cuanto me saque el carnet me quise comprar un Mini pero por aquellos entonces.... no habia recursos. Vivi unos cuantos años en Inglaterra y pense en comprarme alguno alli y traerlo pero al final no me decidi por los problemas de oxidacion que tenian todos.

Al final, consegui tener mi primer mini, y desde mi punto de vista se trata de un gran ejemplar. Se trata de un Mini Cooper 1.3i MPI Sportpack de las ultimas unidades que saliereon al mercado y tiene tan solo 20k Km. No tiene oxidacion por ninguna parte y tras una revision y puesta a punto... es un placer conducirlo. Estoy deseando hacer mi primera KDD con otros locos del Mini asi que.... ya sabeis.

De momento no tengo muchas fotos pero si lo consigo os pongo una para que le conozcais.

Saludos

Isidro Mini

bueno, pues bienvenido al foro, para poner fotos utiliza el primer post de la sección pruebas del foro, y si te apetece te unes a nosotros que estamos bien cerquita www.clubamigosdelmini.com
un saludo

mini_clasico

Bienvenido y a currarse unas fotillosssssssss

cooper albacete

bienvenidooo aver esas fotiyos de ese mpi que seguro k esta muy wuapoooo

saluds
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

superman

Bienvenido a tu futura familia, y ya sabes, como dicen todos, unas fotillos no irian mal. al final de la web, en pruebas el primer post te dicen PERFECTAMENTE como colgar las fotillos.

Saludos desde Mallorca y lo dicho....esto engancha !!!! ;D

MadMiniCooper

Bueno... aqui teeneis una que hice subiendo a la sierra madrileña.

superman

Eso esta mejor................muy chulo el peke !!!

Saludos desde Mallorca.  :D

MadMiniCooper

Gracias Super. Ire tirando mas fotos para que las veais.

Sego

carloauto

Isidro Mini

Cita de: MadMiniCooper en Abril 04, 2009, 08:41:38 PM

Bueno... aqui teeneis una que hice subiendo a la sierra madrileña.

De donde es esa foto, si es de la sierra madrileña seguro que me suena  ;)

minitres

bienvenido al foro y bonito mini disfrutale...

MadMiniCooper

Cita de: carloauto en Abril 04, 2009, 11:56:32 PM
Igualito que el mio, si señor

Gracias a todos por la bienvenida

Carloauto, el mio tiene el techo y las linas del capo en plateado. ¿Es el tuyo asi?

Isidro, no recuerdo ahora el nombre del puerto pero es un pequeño puerto que hay de Miraflores hacia Navacerrada. Si recuerdo el nombre te lo digo. La verdad es que es una zona para disfrutar el mini pero por aquel entonces no le habia hecho la puesta a punto y no iba tan bien como ahora.

Saludos

Sputnik

Bienvenido al foro y al club de los minis koloraos
precioso el enano
Saludos.

clotha 051

precioso coche y nada a disfrutar por aqui todo
lo q se pueda

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk