Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

que dios me perdone....

Iniciado por eloireus, Febrero 21, 2007, 09:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus

jajajaj espero no perder el respeto de los aqu? presentes ajajaj
buscando por el pc, me he encontrado con esta foto, son mis coches.
le un saludo


MiniAlex

es bestial lo grande que es el bmw al lado del mini! no pasa nada, a mi tampoco me importaria tener un bmw de esos en mi garaje pero es eso un bmw no un mini

miniguada

Y por que lo llaman mini.......... :lol:  :lol:

Georgemini

pa joder,y porque queda mejor que llamarle manolo.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

minitron

Di que s?, bonito BMW, aunque me quedo con el MINI  que hay delante, jejeje
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

kultur39

tampoco pasa nada, si tuviese pelas a mi mujer le pillaba uno de BMW nuevo en rojo y blanco, me parece un coche muy wapo, pero mini mini no es porque es taco grande

Moteroconmini

Disfr?talos. A mi me encantaria un Cooper S Jhon Works de esos de 200 cv..., Aunque para BMW, elegir?a otros modelos. De hecho conduzco BMW habitualmente. El Mini de BMW no tiene tanto de BMW como decis... El n? 1 de AUTOBILD en su edici?n espa?ola, no hablaba nada bien de ?l. El motor ya sabeis que no es BMW sino el del CHRISLER NEON y muchos de sus elementos se fabrican en BRASIL y no tiene casi nada de BMW. En cualquier caso, es un coche muy bonito, y muy divertido de conducir, como nuestros MINIS, aunque algo m?s habitables, grandes y pesados.

Sin complejos, si no te da problemas, disfr?talo.

mazinger-zeta

Callar callar callar ,ke despues de todo lo ke estoy pasando ,va la se?ora y me dice ke se kiere cambiar el coche , y a ke no adivinais lo ke le gusta  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

maloco

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

mazinger-zeta

Ke cabroncete ,,,,, Un bmw de los ke tienen el nombre del peke,
La m k l pariooooooooooooo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

maloco

No si cuando es para ellas bueno ..... ahora, cuando es para t?, que si ese es muy feo, que si es muy caro, que si tiene muchos caballos, etc, etc ....
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

eloireus

mazing a ver si ahora te vas a pillar uno de los de BMW y vas a emigrar a otro foro :D  :D  :D

mazinger-zeta

Lo unico ke me haria eskivarme un poco seria un alpine 109-110 o un culogordo,

  • 050

miquelangeldj

Pues a m? no me importar?a que mi mujer lo quisiera para ella, o que quisiera quedarse el Scenic y yo tener un Mini para ir a trabajar.
A m? el BMW Mini me gusta, de mi AUTHI Mini estoy enamorado, no es kmi coche, es como si fuera de la familia.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

felycar

Pues nada os pongo mis dos caprichos...david y goliat..jeje

1saludo
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk