Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en guipuzcoa

Iniciado por minialho, Marzo 28, 2009, 10:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minialho

hola buenas yo y mi pequeñin agradeceros por este foro y unirme para conocer gente sobre todo de las cercanias para poder salir en sus salidicas lo acabo de matricular pero lleva circulando unos 5 añitos gracias

Isidro Mini

Pues pon unas fotillos majo, si tienes dudas consulta el primer post de la sección pruebas, y bienvenido al foro, dentro de poco nos veremos las caras en la reunión de Urbasa ;)

Mark

Ongi etorri Fermin,tú tienes ganas de kedadas y nosotros de ser mas en las euskal kedadas asi q...je je je

A disfrutar del foro y del peke!!!!!!!!!!

cooper albacete

bienvenido si el mini es el del abatar tienes buen apinta asik FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Cooper_Morris

Bienvenido... y no nos dejes sin fotos de ese enano...!!!

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

minialho

Cita de: Cooper_Morris en Marzo 29, 2009, 08:10:28 AM
    Bienvenido... y no nos dejes sin fotos de ese enano...!!!
buenas y gracias no consigo poner las fotos me dice que son muy grandes

Isidro Mini

utiliza el primer post de la sección de pruebas, donde también puedes reducir el tamaño, y sino mándamelas y yo te las pongo si quieres. Un saludo ;)

cristianlaraxe

bienvenido y ya sabes las fotos ya!!!! q estamos impacientes jeje :D

orejas

vienvenido y haber si nos vemos ,yo soy de renteria y pasate por reuniones y en euskalkedadas que este sabado quedamos.un saludo

minialho

Cita de: orejasmini en Marzo 29, 2009, 07:25:55 PM
vienvenido y haber si nos vemos ,yo soy de renteria y pasate por reuniones y en euskalkedadas que este sabado quedamos.un saludo
este sabado no puedo voy a trabajar a amadrid avisadme pa la proxima gracias

minialho

Cita de: cristianlaraxe en Marzo 29, 2009, 11:16:41 AM
bienvenido y ya sabes las fotos ya!!!! q estamos impacientes jeje :D

jmpr

;)
Muy bonito, felicidades y bienvenido.

cooper albacete

muy wupo si señor....ya veo k no te estas parado cn el peke ehhh,ay k darles caña..

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minitres

bienvenido y estas en el sitio indicado para conocer gente..

minialho

gracias a todos aver si algun dia nos conocemos yo esta semana estare en madrid a currar si alguien es de alli que me avise pa estar un ratillo y que nos enseñe su pueblo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk