Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion desde La Pobla (authi cooper 1975)

Iniciado por Jose_lapobla, Marzo 24, 2009, 08:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_lapobla

Hola, soy Jose Y hace poco adquiri un authi mini cooper del 1975.
Estoy en fase de restauración y espero que este foro me sea de gran ayuda.
Tambien espero ayudaros en lo que pueda.

Isidro Mini

Bienvenido por estos lares, y cuando puedas unas fotillos serían de agradecer, para ponerlas ves a la sección de pruebas del foro y te lees el primer post. ;)

mini22

Sego

Bienvenido...

Cuentanos un poco de donde eres y la historia un poco del mini que estas restaurando y todo eso, asi como las correspondientes fotos....

cooper albacete

bienvenido,bueno espero k pongas fotos de esa concentracion y nos kites el aburrimiento k tenemos en cima,x lo menos yo jajaj

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minitres

Jose_lapobla

Aqui os presento al pequeño, en el estado que lo compre

Jose_lapobla

Bueno soy de un pueblo de Castellon concretamente de La Pobla Tornesa. Pueblo que con pocos habitantes ya presume de 3 minis. jejeje

Ya he empezado el proceso de restauracion.

Os presento los 3 minis

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro y mucho ánimo con esa restauración.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

minitres

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y animo con la retauracion

cristianlaraxe

Bienvenido, tiene una pinta fantastica ese ñajo ya sabes este se merece una restauracion toa de serie jeje venga ya pondras fotos del proceso saludos ;)

Jose_lapobla

Hola, soy de La Pobla Tornesa, un pequeño pueblo de la provincia de Castellon.
Como ya me he presentedo, voy ha abir un post en restauraciones. Para ir contando como el pequeño y sobre todo para que me hayudeis con las muchas dudas que tengo.

un saludo a todos.

cooper albacete

muy wuapo ese peke y original,me gusta mucho esa combinacion de colores..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

Hola!

Bienvenido a ti y a tu mini, que chula la foto de los 3 minis de tu pueblo en la puerta del bar carrasco, que bien os lo montais por alli, mucho mini y mucha cervecita "anca el carrasco" eh!! jeje1 saludos.

pd. muy bonito tu mini plateado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk