Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por ferporfer, Marzo 24, 2009, 02:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferporfer

Hola a todos,

Me presento, soy ferporfer de Madrid. Un apasionado de los Minis desde hace años.

Os he estado leyendo durante tiempo, pero siempre en la sombra. Hoy me he decidido a presentarme y saludaros públicamente.

Soy propietario de un Authi Mini 850 de Luxe del año 1971, me lo regalaron cuando cumplí los 18 años, lo utilicé mucho en su día. Pero lo dejé, y el pobre se ha ido deteriorando bastante (cómo me arrepiento...). Ahora a mis 35 y con la excusa de los 50 años del Mini me he propuesto restaurarlo y ponerlo al día.

Espero que me echéis una mano, porque cada vez que bajo al garaje, me dan los 7 males y cada vez veo más difícil hacerle algo. Oxido, golpe frontal, falta de tiempo y de conocimiento...

Una ronda virtual para todos de mi parte.

salu2

ferporfer

Isidro Mini

pues ya estás poniendo unas fotos y a ver si te echamos una mano y lo pones otra vez en fuencionamiento, para poner las fotos, ves a la sección de pruebas y utiliza el primer post, y de madrid y alrededores somos unos cuantos, osea que para echarte una mano no hay problema ;)

ferporfer

Gracias Isidro,

Yo ahora vivo en San Sebastián de los Reyes, pero toda la vida he vivido en Madrid.

saludos

Isidro Mini

Pues que sepas que estás rodeado, tienes gente por alcobendas, en el mismo san sebastián, y muchos por los alrededores osea que cuando necesites algo nos lo pides y te echamos un cable, si el mini se paró funcionando, lo volvemos a hacer funcionar, y en cuanto a piezas, tu pide y te ayudamos a conseguirlo, pon fotos a ver como está la criatura, pero vamos que los 850 de los 70 los tenemos medio dominados, cocretamente yo tuve 3 y ahora ando liado con un 1000 del 70  ;) y un rover del 92 ;)

ferporfer

Sí, afortunadamente el coche se dejó funcionando.

Tiene algunas gomas picadas, algo de oxido y un pequeño golpe, y las ruedas cuadradas. Seguro que para vosotros no es tanto, pero yo lo veo y no sé por donde meterle mano. Un conocido me cambió, bujías, el termostato, y poco más. Le queda mucho por hacer.

saludos.

Isidro Mini

si es para moverlo yo tengo unas ruedas redondas, y una batería, seguro que con una pequeña limpieza de carburador lo devolvemos a la vida, bueno, a ver si te anímas y lo resucitamos para que puedas disfrutarlo ;)

cooper albacete

bienvenidoooo......xk dejaste de utilizar esa maravilla de coche omre....bueno si lo restauras ...tte lo perdonamos,venga pon fotos 

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minitres

bienvenido aqui lo del "oxido" lo del golpe frontal y los conocimientos lo tienes resuelto que la gente sabe  sabe.. ahora lo del tiempo... pero con ganas seguro que sacas de algun lado..

ferporfer

Gracias a todos por vuestros saludos.

Es muy agradable encontrar a gente que comparte la misma afición, y además sabe un montón.

El coche lo utilicé durante 6 años como mi coche de diario, pero nos fuimos a vivir fuera de Madrid y era demasiado tute 70kms diarios para él. Después lo vas dejando, y pasan los meses y cuando te das cuenta llevas 2 años sin tocarlo. Eso sí, siempre lo tienes en el corazon, y presumes con la gente que tienes un Mini del 71.
Ahora a ponerlo en forma para moverlo y utilizarlo a tope.

salu2

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife y animo que por ahi tienes mucha gente para echarte una mano

y pon unas fotitos :D :D :D

cristianlaraxe

bienvenido y saludos desde galicia ya sabes unas fotos y a disfrutar del foro saludos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk