Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una encuesta ke cuesta

Iniciado por mazinger-zeta, Octubre 16, 2006, 08:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Haber ,todos somos amantes de un auto ke hizo epoca como
el  peke ,600 ,el escarabajo ,el 2cv, 4L ,me gustaria saber el gusto de cada uno con respecto al peke y mi pregunta es ,cual es la epoca ke mas os gusta
Asta el 60
del 60 al 80 o del 80 al 2000
o el de bmw
Pd : Yo considero ke los autos( MINIS) de bmw tambien pertenecen a la familia
pues es una copia del peke actualizada ygual ke el escarabajo,,,,, y se mueven en epocas diferentes

cooper325

Pues para ser el primero en contestar a mi me gustan casi todos los vehiculos de los 60s' a los 80' ,Eso si; el que se lleva la palma es el mini por supuesto

MiniNaron

a mi me gustan todos desde el primer De Dion de principios del s XX hasta el supercinco 1.1, los unicos que no trago son los de Citroen (con todos mis respetos a l@s amantes de la firma de los dos chevrones)

Bleu-RS

Hola Miniaticos

Pues aparte del peke me
encanta el Simca 1000 Rally :wink:
y el Ford Mk1 :roll:
pero el Mini es mucho MINI 8)  8)

Saludos

GUTY-3

Estos son los coches que a mi mas me encantan: Citroen 2cv, Seat 600,Seat 850,Renaul 4L,Wolsvagen escaravajo y como no EL MINI , que ya lo tengo y espero que no se quede solo.

• 051

clotha

cualquier modelo de vw emoezando po una t2

inigo

buah!! simca 1000,2cv,cobra,c8,850,todos .personalmente el mini de bmw no le llega al original ni a la suela de los zapatos

aketza007

La mejor epoca para mi los 70 y los 80 , supongo que sera cuestion de edad.

El mini es una pasion para mi a la que a veces no le encuentro mucho sentido , pero es que supongo que las pasiones son asi.Me fliparia tener un mini pick-  up para ir a hacer la compra y un  mini preparado al estilo clasico para pasear y disfrutar con la familia, cuando digo preparado digo preparado.

? otros coches?  a mi me gusta todo lo que huela a gasolina ( menos la desbrozadora) Un porche 911 de los 80  los r5 turbo los gt turbo los bmw m3 de las primeras generaciones etc etc ? que quereis que os diga ?

Cooper_Morris

Yo opino igual ke Aketza.........   Particularmente mi aficion al clasico se produjo como buen aficionado a los Rallies, descubri el Grupo B........  descubrir el Audi Quattro, el Culo Gordo, ese Lancia Stratos, ese Ford RS200, el Peugeot 16T.............bufffff eso me abrio un nuevo mundo,,,,,, descubri con 11 o 12 a?os ke existian mas coches aparte del R-19 de mi padre......... y ke me llamaban mas la atencion ke los ke veia aparcados siempre por el barrio......
  Me encantaban esas formas agresivas y bastas de los coches de Rallie de antes y eso hizi ke cada vez mas me gustasen todos los clasicos en general........  
  El Mini.........   Pues un dia saliendo del cole a toda pastilla me atropello una mujer mayor del pueblo ke era inglesa y veraneaba en el pueblo,,,,,,,,  pues el choke contra el capo seguro ke hizo una atadura sentimental o una paranoia de esas, como en las peliculas ke chocan dos personas y se cambian las identidades...  pues eso   :lol:  :lol:  :o  
  La mujer me vino a ver dos o tres veces a casa a ver ke tal estaba y le dije ke la perdonaba si me dejaba subir en su coche.... entonces akel dia fue uno de los dias mas felices de mi vida....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

casi lloro kon la historia de copper morris ;) a mi me encantan el lancia delta, el 600, el 124 fu, el bmw2002, el renault 11 turbo ke tenia mi padre cuando yo era un chabalin, el r5 copa, el clio williams , ford rs200, porche 911 , shelby mustang y podria seguir en coches de esa linea mientras se me cae la baba, pero el que siempre havia kerido tener, el que desde peque?ito decia: Papa yo de grande quiero un mini. y asi a sido! y si el dinero lo permite algun dia ampriare coleccion con alguno de los mencionados! Saludos!

eloireus

jajajaj que bueno cooopermorris....
pues a mi la pasion por el mini me biene desde que era bien peque?o, mi padr? en sus tiempos mozos ajajaja tuvo un cooper y luego un 1275gt que aplast? contra un citoen Gs en un cambio rasante, despues del accidente y con su futura paternidad ( ven?a yo de camino ) se compr? un 850L rojo que tuvo hasta que yo cumpl? los 9 o 10 a?os.
En aquel mini nos ibamos de camping cada a?o a la costa brava ( 250km de casa +- ) 4 personas con el equipaje la tienda, la bici de mi hermano, la mia jajjajaja como los moros pero con mucha mas clase (nosotros viajamos en mini), tambien recuerdo como una vez en una comilona de esas en el campo nos metimos 10 ni?os y mi padre en el mini jajaj, vamos muchos buenos recuerdos con aquel coche.
Era un T-xxxx-A igual que el que tengo yo ahora.
ya me he liao, a lo que ibamos, mis clasicos por excelencia son el min y el 911, pero no le hago ascos a un 2002ti, 124 1600sport, alpine, golf gti 1, 956 y un largisimo etc.etc..

blitzkri

Pues la verdad yo de peque?o no era aficionado a los coches siempre me ha gustado el Mini pero nunca he seguido rallies ni nada de eso, siempre he seguido las motos y como tampoco mi padre ni mi familia han sido muy de coches ni nada de eso pues nadie me ha ense?ado ni me ha inculcado nunca nada. Ahora es cuando estoy descubriendo los coches cl?sicos.

De todas formas me inclino por el Lancia 037, y los hot rods americanos y mi idolatrado Mustang.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

peluterapia

a mi me gustan un monton los 2cv y todos los ingleses de los 60
sin menospreciar otros origenes ni otras epocas debemos reconocer k en los 80 se hicieron muxas cacas de bugas pero los mb de los 80 son otro nivel hacian las cosas pa durar un boton pa las luces pues un boton k lleva 25a?os funcionando a mi lo k me gusta realmente es el dise?o de piezas normales ejemplo haber a kien co?o se le rompe el sistema elevalunas de un peke de los 70 a nadie si lleva una corona y una crematera como la transmision de una bh luego hay un monton de cositas por la calle de flipar un alpine un seat boca negra de motor gordo un pelotilla por todo lo k representa un toyota land cruiser de los del a?o la pera un honda civic de los primeros ........... pero no hay color lo mas un carrera de los primeros o un mercedes 280 slc ... no cabe discusion con esos ojitos caidos y el remate cromado del guardabarros ... k pena no tener mas pasta pa coleccionar

Moteroconmini

Me gusta todo lo que queme gasolina. En cl?sicos,prefiero deportivos o descapotables.

En cuanto a Minis, si nos gustan mas ,os nuevos o los cl?sicos, est? claro, los cl?sicos.

Yo tengo un compromiso muy logrado, que es uno de los antiguos pero con mec?nica relativamente moderna que me permite viajar con la fiabilidad de uno moderno.

En cuanto a los de BMW, ?hab?is visto el nuevo que acaban de sacar? No se diferencia en casi nada. Vuelven a seguir la t?nica de los pekes de toda la vida. Mucho tiempo en el mercado con la misma est?tica, aunque se cambien las soluciones t?cnicas.

santi

Mucha melancolia por aqui no????? ( a la cual yo tambien me voy a unir) pues si , todo coche que tenga ya unos 30 a?os y que est? hecho con esas formas redondas y sin hacer caso de ningun tunel de aire para cortarlo, donde la aerodinamica aun no importaba demasiado.
MG-A, MG-B, MG-C, Triumph , Mercedes 190 CL, Cobra, 911, Escarabajo,... co?e si hasta el biscuter tiene su encanto ( por cierto algun dia explico una aventura de un familiar mio con un biscuter )

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk