Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

precio de homologar?

Iniciado por andres, Febrero 01, 2013, 09:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

En breve voy a montar unas ruedas en siete por trece,unos  faros de largo alcance y un escape nuevo y me gustaria homologarlo para no tener problemas.

Sabeis por cuanto me puede salir la broma?es mas que nada para tener una idea.

Gracias,un saludo a todos.

eltiodelmini

El escape,la mayoria de los que venden no estan homologados y suelen pasar la itv sin problemas,si te compras uno homologado ademas de ser peor escape te fornicarán vilmente ;D,los faros tu coche los llevaba de origen y creo que lo puedes demostrar y no te haga falta homologarlos(sino serian unos 50 euros me costó a mi hace años),y las llantas de 7x13 sigue siendo un error montarlas teniendo unas 6x13 sportpack originales ;D,pero bueno,la verdad no se cuanto vale homologar el ancho de vias y la llanta,pero debe estar comentado por el foro ese tema,unos 200 euros creo recordar.

andres

pero como funciona el tema de homologar?donde tienes que ir? o es ir con pasta a la itv te lo miran pagas ite vas con todo en regla?

eltiodelmini

Te paso telefono de la persona adecuada por privado,y le preguntas.
El mini es tuyo,pero buena gana tienes de liarte a meter pasta tonta.Le pones un escape rc-40 lateral de chapa mas barato no de inox,unos separadores atras para que quede tu llanta 6x13 a ras de aletin,un juego de hi-lows y conos nuevos si es que te va rozando por ahi que sino ni eso,minima inversión y se te queda original,ese mini está elegante como está,su pintura verde,su tapiceria y su interior estaban feten cuando yo lo vi,creo recordar que las llantas sportpack no tenian ni un arañazo.En fin,es tu mini,pero con lo bien que esta yo no lo tocaba.

andres

no te falta razon y todavia no lo tengo claro pero algo le tengo que hacer,a mi todo esto me da vida.La semana que viene voy a ir al taller que me recomendaste a ver que me cobran por montar los conos, los hi-los,el escape y lo de las ruedas ya veremos,el caso es que tengo los neumaticos para cambiar y ya de paso si me hacen precio.... se lo pongo todo.


Por cierto tu mini restaurado a quedado de escandalo ;)

eltiodelmini

Gracias,el abuelo pasó de darme vida-subidón como tu dices a darme disgustos ;).A ver si se me pasan pronto cuando empiece a pasearme y ver como bufa la carburación en el metro,¡como anda el bicho!
Si,ese taller son profesionales,saben lo que hacen y te van a montar cosas de calidad.Pues el escape,hi-los,conos,y unas buenas ruedas de yoko a-539 o unas dunlop,no es mucho dinero y si esta bien invertido.Preguntales por la parrilla original de faros sportpack a ver si tienen algo usado,porque nueva...pica un poco,te compras la parrilla wipac con relé,soportes todo el kit,que son hasta mas bonitos-pequeños y valen 4 duros.

eltiodelmini

Andres si quieres vida pilla un authi todo reventao como están la mayoría y te vas a enterar,jejeje,de lo que es hacerle y comprarle cosas,se te quita la vida y las ganas de gastar pasta pero rapidito.Es que te has comprado un mini casi para no hacerle nada,gasolina y palante.
De vez en cuando hago una batida para ver los minis que se venden en paginas de venta y aun en crisis alucino con los precios altos y los minis que llaman "totalmente restaurados" ;D.
¿como pueden poner lo de totalmente restaurados si da angustia verlos a la mayoria? ;D
Es que para encontrar uno decente....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk