Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

pues que pregunte mazin y ya está ;)

ser86gt

Si yo no lo decia por la prisa ehhh

Que sigan hablando del tema que tambien aprendemos

eneko

Cita de: Isidro Mini en Enero 08, 2009, 07:44:51 PM
pues que pregunte mazin y ya está ;)

descarao jajjajaja

Ese mini no tiene aire.. sólo quema gasolina en ausencia de oxígeno... jijijjiij

enga mazin... tú que sabes... o isidro que tb se ha soltado para responder...


mazinger-zeta

 Pregunto
,,Me e enterado hace poco del tema ,por eso lo saco ,bueno savemos ke las lamparas europeas son las de bola y las alojenas de vela ( me refiero a la forma de la lampara )
La pregunta es ; Existe lampara alojena para sustituir a la europea sin cambiar los caskillos de esta ..y ke referencia comercial tiene ej -H4

toroloco

buf... pasara otra vez un largo tiempo hasta que acierte algo...a ver si encuentro algo en internet...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Mini1000deluxe

Cita de: mazinger-zeta en Enero 08, 2009, 08:41:39 PM
Pregunto
,,Me e enterado hace poco del tema ,por eso lo saco ,bueno savemos ke las lamparas europeas son las de bola y las alojenas de vela ( me refiero a la forma de la lampara )
La pregunta es ; Existe lampara alojena para sustituir a la europea sin cambiar los caskillos de esta ..y ke referencia comercial tiene ej -H4

Pos yo creo que si se puede cambiar de hecho creo que cooper  compro a benituercas una luces de luz blanca bastante potentes.... creo recordar que halogenas... el problema es que le referencia no la se...

  • 001

Cooper

Lo que yo compre a Benituercas son unas halógenas H4 de luz blanca, aparentemente son azules pero cuando las enciendes son súper blancas. Lo que pide Chico son unas bombillas de casquillo europeo pero con forma de vela. Antes se pedían así, bombilla halógena con casquillo europeo pero desconozco la referencia.

  • 001

Cooper

Lo encontré!
Es esto Chicho?

cliocoupe

pues mñ os la digo q las tngo en el tayer es el casquillo delal redondoa pro con una h4 halojena no?si no recuerodmal se yaman h2spro no me agais mucho caso pro enel feuvert las tenemos q piye yo 2 ace un mes o asi

mazinger-zeta

Cita de: cliocoupe en Enero 08, 2009, 11:56:30 PM
pues mñ os la digo q las tngo en el tayer es el casquillo delal redondoa pro con una h4 halojena no?si no recuerodmal se yaman h2spro no me agais mucho caso pro enel feuvert las tenemos q piye yo 2 ace un mes o asi
Perdoname por ser poco esperto en las lenguas ,es ke no puedo descifrar lo ke pones ,ya te digo es ke como no tengan todas las letras me hago un nudo en la picha,,,,, ojo no es tu culpa es la mia por no poder entenderte
saludos
Pd. una referencia es H-,en electricidad ay kien pregunta como colocarles con o sin reles

eneko

mazin creo que cliocupe dice que una halógena con casquillo redondo, que es lo que tú comentas, se llama H2-SPro o algo parecido y que de todas formas en Feu-Vert las venden

Lo suyo por otro lado es que no quemasen las ópticas o las propias bombillas no se fundan todos los días... además de que hay que meterles un relecito de comando al igual que a las H4 para no fundir los mandos.


Mini1000deluxe

Bueno y a todo esto tanto debatir, quien ha respondido bien... y quien hace la nueva pregunta??

mazinger-zeta

Cita de: Mini1000deluxe en Enero 09, 2009, 10:41:29 PM
Bueno y a todo esto tanto debatir, quien ha respondido bien... y quien hace la nueva pregunta??
Las lamparas halojenas ekivalentes para faros europeos son las H4 especiales o H5,,son de doble filamento ,largas cortas y tienen el mismo caskillo ke estas ,haber el primero ke lo lea le toca pues creo ke nadie andubo cerca  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Mini1000deluxe

Bueno pues ale, como lo dijo Mazin pues allí voy!!

Esta es sobre el mini 1000E, que 3 emblemas lleva en el portón trasero?? os doy una pista son 3, 2 encima de las bisagras y otra encima d ela matricula...

Bueno ahi esta A JUGAR!!!

Isidro Mini

"authi" en la esquina inf. izq. "mini 1000" en el centro y "morris" en la esquina inf. der. del porton. ;D ;D ;D ;)
¿acerte? ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk