Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues te la digo a voleo porque ni lo he mirado siquiera, el cenicero creo que lo lleva en las guanteras traseras, aunque no se si lleva alguno entre los asientos, detrás del freno de mano, y la luz de cortesía supongo que donde todos, entre el marco de la puerta del conductor, arriba casi pegado al techo y la ventana trasera, encima del anclaje de los cinturones, si he fallado te lo busco con más detenimiento, y si no le preguntaré a mini gorila que tiene uno y me lo dice ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 09, 2008, 10:22:35 PM
Pues te la digo a voleo porque ni lo he mirado siquiera, el cenicero creo que lo lleva en las guanteras traseras, aunque no se si lleva alguno entre los asientos, detrás del freno de mano, y la luz de cortesía supongo que donde todos, entre el marco de la puerta del conductor, arriba casi pegado al techo y la ventana trasera, encima del anclaje de los cinturones, si he fallado te lo busco con más detenimiento, y si no le preguntaré a mini gorila que tiene uno y me lo dice ;D ;D ;D ;)

Pos Isidro lamento decirte que no hay gallifante...... tendrás que preguntarle a mini gorila o ksione...... ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Bueno no lloreis mas ..........uno mas para jugar
luz en el medio del techo,cenicero no tiene.
;)


Erase una vez......

Isidro Mini

Lo siento luisito, con la luz has acertado pero con los ceniceros no, yo ya se la respuesta, pero como me la ha dicho mini gorila, puesa esperaré a que la ponga el y asi participa más gente que siempre somos los mismos, ale hector (mini gorila) cuando quieras respondes ;D ;D ;D ;)

Luis beltran

yo ta hice mis aberiguaciones jejejejejeje esperaremos a minigorila.  ;)


Erase una vez......

mini gorila

ola amigos ya ta aki minigorila jejejeje a ver si acertamos y ponog yo otra pregunta
la luz de cortesia va en el centro del techo eso vale para ver mejor a la gente k entra en el minino jajajja y los ceniceros tiene cuatro x lo menos el mio jejejej  2 en los costados traseros uno a cada lado y los otros 2 van en los laterales pero x debajo del salpicadero uno para el conductor y otro para el pasajero jejeje
a ver si acertamos tun tun tun tun

Mini1000deluxe

Pos.... la luz de cortesia en el medio del techo la habéis acetado todos!!!

Los ceniceros de los paneles traseros también, pero discrepo con lo de los dos ceniceros delanteros... creo que hay uno y esta en una zona jodida la rodilla del piloto!!!!

Pero bueno le paso el testigo a maguila el gorila a ver si nos haces una preguntilla  ;D ;D ;D

mini gorila

vamos con la pregunta k kreo k es super facil pero asi damos mas vida al juego
como empieza el numero de bastidor de los mini 1000E ai se keda la cosa suerte amigos

Mini1000deluxe

Cita de: mini gorila en Noviembre 10, 2008, 09:14:20 PM
vamos con la pregunta k kreo k es super facil pero asi damos mas vida al juego
como empieza el numero de bastidor de los mini 1000E ai se keda la cosa suerte amigos


Muy buena igual que los cooper son GTC..... a ver comoson los 1000E.... Ale señores que el pescao está vendido!!!!

mini gorila

k pasa gente no os animais a decir la respuesta  si es muy facil ya os an descaratado una o keda una menos para adicvinarla jejeje

Isidro Mini

Voy a probar aunque no lo tengo muy claro, los 850 eran MOL o MON entonces los Mil tendrian que ser MME MMB MMN MML, si es un mil E alomejor seria MME xxxxx Z? ;)

mini gorila

isidro pues va a ser k no jajajaaj tu con todo lo k sabes y k me respondas de esa manera...... no tienes perdon jejeje venga xicos animaros todos a prticipar k es muy facil

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 10, 2008, 10:52:14 PM
Voy a probar aunque no lo tengo muy claro, los 850 eran MOL o MON entonces los Mil tendrian que ser MME MMB MMN MML, si es un mil E alomejor seria MME xxxxx Z? ;)

Es que esta pregunta tiene trampa...... pero venga voy a ver si yo la acierto....

Las suposiciones de Isidro eran buenas...

MML= mini 1000 de luxe
MON= mini 850 normal
MME= fallo ??? ??? ???

Pues creo que los numeros de bastidor de estos pequeñines, no empiezan por ninguna letra, sino que lo hacer con un numero el 1 y luego 5 numeritos mas...

Pero que sea la profesora quien nos diga si es así....

Isidro Mini

Bueno, pues he recapacitado, y he pensado que como la serie de 1000E era una serie especial de la que solo se hicieron 4300 ejemplares pues que podia tener otra numeración y entonces el nº de bastidor es una I seguida de el nº de serie de la edicion,  y como el de mini gorila es I 3580 pues los demas estarán numerados con una I y del 0000 a 4300 ;)

mini gorila

vamos a ver xicos........ LA leccion os la aveis aprendido regular jejeje
minideluxe as estado rozando pero no es correcta la repsuesta es correcta pero la k a dao isidro
los 1000E  salieron con ese numero de bastidor empezando con una I  y los 1000S empezban con una IS para k os acordeis jejeje
de mini 1000E se fabricaron para ser mas exactos 4471 aproximadamente entre el 69 y el 70
asik ya sabes isidro t toca acer la proxima pregunta
P.D: isidro como t acuerdas de mi numero de bastidor?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk