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problemas con el troquelado del numero de bastidor

Iniciado por sancal94, Septiembre 21, 2016, 11:42:27 PM

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  • 225

sancal94

Cita de: PACINO en Septiembre 29, 2016, 12:47:00 AM
Y eso que se ve en la foto a que parte del coche corresponde? Suelo del acompañante?

Si eso es, justo debajo de la alfombrilla

Un saludo

  • 015

ALFREDO

Yo tengo que pasar ITV y tengo un problema parecido, por el interior no se distingue en absoluto el número por la corrosión, pero tengo la gran suerte de que por debajo, una vez quitado la capa protectora de antigravilla se ve perfectamente. Veremos que me dicen, ya que es su primera ITV, si hay que retroquelar o no, ya lo contaré cuando suceda.


Isidro Mini

Alfredo pues el tuyo con un espejo se tiene que ver hasta bien je je je  8) 8) 8)

  • 047

jofracom

Alfredo, eso esta perfecto, ya que si escarbas bien, seguro que aparece el número, pero mejor hacerlo en presencia del inspector, asi se ve que el número aún existe por la parte contraria; si tuvieras "pegas" yo me comprometo a que el la ITV de mi ciudad, se hace con los requisitos legales, pero se hace.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 221

Minismiths


  • 225

sancal94

Cita de: Minismiths en Septiembre 30, 2016, 10:46:29 PM
Menuda chapuza hicieron.

totalmente de acuerdo, cambiaron la plancha entera y la reventaron por no solicitar el retroquelado en su momento...

un saludo

mimini850

Un amiguete con un r5 gt tiene un coche con dos documentaciones. Te explico, el coche era de carreras volco y cambiaron la carroceria x una q estaba dada de baja. La cosa es q lleva los dos números de chasis uno grabado y el otro remachado al lado y en la ficha tecnica del q volco viene todo detallado q a sido un cambio de carroceria con todos sus accesorios como las barras, frenos, asientos, etc.
Como llevas el tema?

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  • 225

sancal94

Pues después de 3 meses de papeleo con la ITV, el interventor y la policía Nacional, al final he reunido toda la documentación para solicitar el dichoso rettoquelado. El problema venía que no se podía identificar el vehículo y la policía al no tener documentación de esa época tampoco podía aportar nada. Al final gracias al museo de la automoción de Salamanca (buenísima gente amante de mantener los más clásicos posibles rodeando ) pudieron identificar el vehículo y así emitir su informe. Mañana mismo voy a presentar la documentación a la ITV y rettoquelado de nuevo.

Que ganas de salar al pequeño!!

Un saludo!

jaimini

Cita de: ALFREDO en Septiembre 29, 2016, 02:59:43 PM
Yo tengo que pasar ITV y tengo un problema parecido, por el interior no se distingue en absoluto el número por la corrosión, pero tengo la gran suerte de que por debajo, una vez quitado la capa protectora de antigravilla se ve perfectamente. Veremos que me dicen, ya que es su primera ITV, si hay que retroquelar o no, ya lo contaré cuando suceda.


Suerte de haberme conocido,  ;D ;D, que fui el que te destapé el número en dos minutos.  ;)
Maestro, si vas este finde por el local, a lo mejor me acerco. Saludos.

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