Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo Mini en Barcelona

Iniciado por edwin, Enero 27, 2014, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexis86_bcn

la única diferencia que veo, es que yo llevo la mascota...

edwin

Jeje, que guapo es tu coche, Alexis. Desde cuando lo tienes? Cuantos km llevas? Me compré el mio hace casí 2 años ahora, y venía en un estado muy bueno!   :D

alexis86_bcn

el mio lo compre en octubre de 2012, pone que tiene 51.000 km, lo compre a muy buen precio, pero por algo era, ya era conciente de ello, de chapa estaba impoluto y la caja de cambios perfecta, basicamente me fije en eso, pero de mecanica dejaba mucho que desear, basicamente no le habian hecho el mantenimiento que tocaba, por lo tanto se lo he tenido que hacer yo, despues de un año agotador, esta casi todo restaurado y nuevo a excepcion del motor, que hace un ruido como si fuera a taqués, lo lleve a que se los galgaran de nuevo pero sigue haciendolo, me han comentado que seguramente tenga un aro partido, pero bueno, anda bien y no consume mucho aceite, lo normal. Seguramente el año que viene, le restaure el motor y ya de paso lo prepare un pelín.

gupanla

bienvenido....que historia tan buena!!!
Yo que tengo miedo de coger uno y usarlo a diario....me has disipado mis miedos de un plumazo!!!

alexislagartija

bienvenido,lo tienes bien cuidado el pequeñin ehh

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk