Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Representó

Iniciado por Kepasamano, Mayo 28, 2020, 07:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Cita de: Miki Leyland en Junio 12, 2020, 05:33:15 PM
Cita de: musifu en Mayo 28, 2020, 07:49:46 PM
No, no aporta nada más allá del ruido dicen y la verdad es que no se nota nada . Yo lo tengo, el que va en el filtro original.

Bonito el mini por cierto.

Creo qure te refieres al filtro cónico... el filtro en sí K&N dentro de su carcasa original es igual a efectos de ruido
Yo lo llevo, quizá no tanto como el cónico, pero más ruido hace.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Kepasamano

La idea era montar dentro de carcasa para no estar quitando y poniendo en la ITV, de momento he cambiado por uno de serie, cuando me tocó volver a cambiarlo me plantearé el cambio a K&N


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

Vaso de expansión cambiando!

Menuda ñapa que tenía el anterior, encontré el viernes uno en Wallapop original, nuevo y por 51€ y hoy ya está instalado! Ahora me toca devolver el de minispares!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Las ñapas del anterior dueño son la pimienta de los primeros meses de posesión de un Mini

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Kepasamano

La verdad es que si no fuese por el precio del vaso mola hacerle las ñapas al mini. Está todo tan a mano y están fácil de localizar ciertas averías, luego hay q reconocer que hay mucha info en este foro con gente muy sabia! Ahora pienso que habiendo traído el mini dsd Zaragoza a Castro urdiales con esa ñapa podría haberme quedado tirado en la carretera en cualquier momento y más con los calores q hacían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 220

Miki Leyland

Yo llevo uno cónico y si no le he vuelto a poner el original es por el churro que me hicieron con la linea de freno en Cb S, que ahora no me cabe...

  • 237

PACINO

parece mentira que con ese tapón tan alto, el capó no toque al cerrar. Hay que ver cómo son esos MPI de complejos en comparación con los Authi. El tubo que entra en el vaso de expansión sale de esa mega tapa del termostato y no del radiador. Luego al lado tiene un sensorazo casi mas grande que la propia tapa. Ese coche tiene que andar muy bien, pero del Mini que salió en el 59 bien poco queda.  Evolución!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

Muy contento con el! Ahora está en el taller cambiando aceite que me le tenían con una MIERDA de lubricante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

 A un motor como ese estando perfecto sin'fugas ni nada sé' de uno que le pone un semisintético.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

El que tenía Antes del cambio 5 50 hemos pasado a un 20 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk