Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentacion desde Barcelona

Iniciado por Linton, Julio 17, 2015, 02:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Linton

Buenos días a todos.

Soy el propietario de un Mini 850 (Authi) de 1974. El coche es un Mini "normal y corriente" pero tiene un especial valor sentimental ya que mi padre lo compro nuevo en 1974 y desde entonces ha permanecido con nosotros. Todavia recuerdo el dia en que lo fuimos a buscar al concesionario (Fiol Roca en Barcelona). El coche tiene ahora solo  35.000 kms y esta en perfecto estado.
Fue el primer coche que tuve cuando me saque el carnet de conducir y ha tenido muy poco uso en los últimos años.
Ahora lleva unos 6 años en un local de Huesca ya que no tengo plaza de parking en Barcelona  que es donde vivo. En los próximos meses espero encontrar una plaza de parking en Barcelona y traérmelo para ir arreglado cosillas poco a poco (primando el mantenerlo lo mas original posible) y disfrutarlo. Por cierto, agradecería si alguien me puede recomendar un taller en Huesca que le hagan los arreglos necesarios para ponerlo en marcha.

Os adjunto una (mala) foto. Ya os enviare mas fotos una vez lo vaya "adecentando".

Espero poder empezar a colaborar en este foro cuanto antes.

Saludos.



Jony_am

Bienvenido al foro!!

Y felicidades por conservar tan bien ese mini de la familia

Saludos desde Ripollet

desdereus


  • 202

markoides

Pues a cuidarlo muy bonita historia,ahora a tratarlo como se merece.Enhorabuena

  • 182

musifu

 Bienvenido y enhorabuena por tener la suerte de tener un mini "de familia", es una suerte   :D :D. Creo que dejarlo original es un acierto en un coche tan , aparentemente, en buen estado como este.

  • 237

PACINO

  Qué guapo el pequeñín!!  Está genial de chapa y bien cuidado
    Bienvenido y a disfrutarlo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

guillem105

Bienvenido! Bonita historia! Saludos desde Barcelona!

potecito

LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

  • 193

Nando1986


piwi


alexis86_bcn


  • 122

18cactus

Bienvenido Linton.
Un mini  ¿"normal y corriente" ? Ya me gustaría a mi conservar mi primer mini !
El coche se ve muy bien conservado, yo en Huesca no conozco ningún taller pero aquí en Zaragoza tienes varios.

Errekas


  • 180

zagalico78

Una historia sentimental, como a mí me gusta. El mini se ve genial. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 235

sirartu


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk