Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MOTOR 1000

Iniciado por CLUBMAN, Marzo 13, 2009, 09:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLUBMAN

ALGUN MANUAL DE COMO MEJORAR UN MOTOR 1000 SIN DESALMAR LA CULATA.

MiniRizzo

eso eso que yo tb estoi interesado,ejejje  aunke un poko mas adelante,ejejjej

Isidro Mini

Ahora me entero yo que las culatas tienen alma
has puesto como mejorar un motor mil sin "DESALMAR" la culata
Como no llames a david cooperfild que te haga un truco de magia ya me dirás tu como accedes a los cilindros, pistones y aros sin desarmar el motor, y lo primero que se quita es la culata, pero bueno, si le quieres poner un arbol de levas más cruzado... tu mismo, aunque no se si vale para un automático ;)

CLUBMAN

YO ME REFIERO HA CARBURACION, DISTRIBUIDOR,ENCENDIDO ELECTONICO,COLECTORES, ETC

FLETXES

PUES SI MEJORA TODO ESO Y ASI IRA MUCHO MEJOR

Fred

Pues....ya tienes los colectores, cabeza, masomenos tienes un STAGE 2, el auto ya no da mas...lo que dice Isidro, seria un arbol mas cruzado, y los balancines, pero ps seria meterte en mas problemas, yo creo que con tu maquina tienes lo "suficiente" para dar dos tres vueltecitas, dominguiar, un recorrido si quieres largo 400 km, pero eso si, no le puedes pedir a la transmision que te de el poder y diversion que una estandar en un mini.

Un saludo.

JAMICO

De lo que mejor le va es cambiar a encendido electrónico, pero o mueres al palo de uno nuevo especifico o te adaptas uno de los 1300 o 1275, pero hay que darle al coco ya que no son iguales.
Otra cosa es ponerte un colector y línea de escape de mayor diámetro para que respire mejor.
:)

Fred

Cita de: JAMICO en Abril 10, 2009, 07:49:44 PM
De lo que mejor le va es cambiar a encendido electrónico, pero o mueres al palo de uno nuevo especifico o te adaptas uno de los 1300 o 1275, pero hay que darle al coco ya que no son iguales.
Otra cosa es ponerte un colector y línea de escape de mayor diámetro para que respire mejor.
:)

Pero ps en teoria no hay diferencia alguna ponerle un colector mas gordo, sino modificas los diametros de las valvulas a mayor....

Los encendidos electronicos...si que combienen jeje

JAMICO

El mozo dice sin levantar culata y al quitar el hierro de colector alargar los tubos y darles mayor diámetro consigues mejorar el escape y con ello el llenado,
Desde luego todo cuenta.

CLUBMAN

Que opinais de la cadena de distribucion doble, habria que cambiar la tapa de la distribucion?

mazinger-zeta

Cita de: CLUBMAN en Abril 12, 2009, 06:35:34 PM
Que opinais de la cadena de distribucion doble, habria que cambiar la tapa de la distribucion?
Yo me pregunto ....si no es para hacer ralys ke se gana con una cadena doble????? alguien me lo esplike por fa  ;) ;) ;) ;)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: mazinger-zeta en Abril 12, 2009, 07:18:26 PM
Cita de: CLUBMAN en Abril 12, 2009, 06:35:34 PM
Yo me pregunto ....si no es para hacer ralys ke se gana con una cadena doble????? alguien me lo esplike por fa  ;) ;) ;) ;)

Paece mentira.... No te voy a discutir en un Rover, porque no tengo ni idea, pero en los motores mas antiguos, especialmente con muelles dobles tenian cierta tendencia a estirarse.

Se supone que con doble evitas ese problema.

Y digo yo, una vez que desmontas motor, lo logico es que lo cierres para no volver abrirlo, asi que retenes juntas, chapitas, bomas, cadenas, termostato y esas tonterias, yo lo meto siempre nuevo. Te gastas cuatro duretes, cuatro no cinco, y te olvidas para los restos... ¿o no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk