Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Gasolina del Eroski... puagh!

Iniciado por Sr.Lebowski, Febrero 16, 2007, 02:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lebowski

Q tal gentecilla? soleis exarle al peke gaoslina del Eroski? yo le he exado y se nota la diferencia... es una autentica mierda!! se gasta muchisimo antes y el coche no tira igual!! la verdad es q no merece la pena ahorrarse unos centimos por exarle gasolina de tan poca calidad. Aqu? la super 95 est? a 89.9 cents. en dicho Eroski

sook1983

En Barcelona, en una gasolinera de la que no tengo queja y es de las mas baratas, el litro de 95 sale a 0,97?...


Cuestion de comunidades...



SALUDOS!

Aitortxu

Yo le he echado m?s de una vez gasofa de Eroski, y la verdad es que no le meto tanta ca?a al bicho como para notar diferencias... de precios no os puedo decir, porque hace tiempo que no visito una gasolinera. Cuando pase por una, a ver si me fijo.
Salud.

BALINROJO

Las gasolineras abanderadas, las que tienen toda la publicidad de la petrolera (Repsol, Campsa, Petronor, Galp, etc...) tienen la obligaci?n con la compa??a de comprar la gasolina con la totalidad de los aditivos, obligaci?n que no tienen Eroski y las gasolineras no abanderadas, por lo tanto la compran sin ellos y les sale mas barata, as? a?n vendi?ndola unos c?ntimos por debajo ganan lo mismo o mas.

La ausencia de estos aditivos es lo que provoca un rendimiento menor de la gasolina, anda menos y se gasta antes, pero pensaba que se notaba principalmente en motores de alto rendimiento.

Siento el ladrillo, pero para algo que s? ten?a que escribirlo.

P.D: Yo el domingo me surt? de eurosuper 95 a 0,95? el litro en una gasolinera de Repsol, no se si habr? subido desde ent?nces, como ahora ya no lo pregonan en los telediarios desde d?as antes como si se fuera a acabar el mundo.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

  • 051

clotha

ya q familiares mios tienen gasolineras se algo de esto
echa en repsol lo primero q es lo mismo q petronor
despues agip ,o cepsa dspues de esas ya te arriesgas
esas compa?ias compran el mejor carburante
despues estan carburantes de la misma refineria
pero es lo q queda en los tanques por debajo osea posos y posos
y despues triqui?uelas q hay pero esas no pueden hacerlas
uf menuda parrafada y sin comas ya lo contare mas despacio

jlcalvoa

mi coche s?lo ha probado la gasolina de REPSOL. Me dijeron que en las dem?s empresas, a?ad?an agua a la gasolina para que cundiera m?s y que son varios los casos en los que por ehar en otras marcas, se ha estropeado el coche. Alguna vez cuando no tengo m?s remedio echo en BP pero no me gusta (principalmente porque no me gusta el sistema de puntos que lleva, luego a la gasolina no le noto nada).

Un saludo.

34kevin

Pues por all? por el campo de gibraltar, por estar la refiner?a, se que venden alguna m?s barata pero es debido a que no es de buena calidad, me refiero a que es del vaciado de tanques y con posos, yo siempre he desconfiado de esas ofertas, Adem?s tuve un problema con mi anterior coche, os cuento: baj? a jerez, a ver carreras de GP y ech? gasolina no se por donde, total que el coche empez? a ir mal, consegui llegar a ja?n y el carburador estaba sucisimo, as? varias veces tuve que limpiarlo, entonces opt? por limpiar el deposito de gasolina que es donde estaban los posos.

A los peques hay que darles CALIDAD, a veces estamos chalaos, le ponemos una pieza nos gastamos una verdadera fortuna y luego escatimamos en unos centimos en el llenado de un dep?sito.

Bueno ah? queda.

  • 008

wiltor9

Lebowski....llevas razon...de mi estancia en Algeciras not? esa diferencia...y ya no echaba ah

GUTY-3

Pues ahora que tocais el tema os comento que un hermano mio que es jefe de taller en renault,me decia hace poco que no se me ocurra poner en estas gasolineras ""economicas"" por que muchos coches que le entran con problemas los propietarios le dicen que ponian gasolina en ellas, tambien me dijo que cuidado con el bio-diesel,que esta dando problemas en la inyeccion(en turismos,que los camiones ni se enteran)

  • 268

miniyo

Para no abrir nuevo tema, os dejo una web del ministerio de Industria sobre los precios de las gasolineras por provincia, quizas ya la habeis visto, todo un lujo para saber al d?a los precios y no tener sustos.

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes

Hoy puse gasolina y he comprobado en la web que el precio esta actualizado.

Saludos.-

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Victordelanau

Yo siempre echo en bp porque es la que hay entre mi casa y la de mi novia, no he notado nunca nada raro, de todos modos, todas las gasolinas llevan un porcentaje de agua, ya que cuando llueve es inevitable que algo se filtre en los fosos... ese agua queda al fondo por el tema de la densidad (al menos en el gas-oil) y si tienes la mala suerte de repostar cuando la cuba esta bastante vacia pues tienes un porcentaje mas alto de agua... de todos modos, solo me han venido un par de coches al taller con este problema de agua en el gas oil y llevo en el taller desde los 16 a?os... tengo 25


otro tema tambien es el de las bacterias que estropean el gasoil o la gasolina... de esto no se mucho pero tengo entendido que las bacterias necesitan agua para vivir, se alimentan de el gasoil o algo asi haciendo una reaccion quimica que estropea las propiedades del gasoil... hablo de oir algo, no se como funciona en realidad el proceso pero cierto es, cuando se acumula agua en el fondo se crean bacterias y estropean las propiedades del combustible.
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

sergi-bcn

lo mismo pasa con la gasolinera de caprabo ,un dia que estaba muy apurado medio por hecharle al furgon en una caprabo y no veas si se notaa.

MiniBrutus

Yo tengo probado la de Eroski y si que se nota. Ahora suelo echar en Galp, pero no puedo decir que tenga diferencia. Probare con la Repsol y Campsa a ver si se nota algo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk