Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

foto del perfil

Iniciado por microchip, Febrero 14, 2007, 07:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

microchip

:roll: como puedo poner la foto de mi perfil?

microchip

:lol:nada que me salio jajajajaja

aketza007


Mark

Cita de: "aketza007"La de la foto eres tu?

36 lecturas y solo lo has preguntado tu lo q seguro q nos hemos preguntado todos ja ja ja ja

GUTY-3

Tiene un Mini y ademas es guapa ?se puede pedir mas? ademas simpatica,no para de reirse en los post.

microchip

:oops:AINSSSSSSSSSSSSSSSS que me pongo coloradaaaa,hombre!!!!!!!!todo,todo!!!!!!!ojala,pero de todas formas MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sr.Lebowski

ahora solo keda q pongas esa foto en grande pa q t veamos bien ^^

cooper325


Jesu

Cita de: "GUTY-3"Tiene un Mini y ademas es guapa ?se puede pedir mas? ademas simpatica,no para de reirse en los post.

Cita de: "Sr.Lebowski"ahora solo keda q pongas esa foto en grande pa q t veamos bien ^^

Cita de: "cooper325"ESO ESO!!!!!!! :wink:

Mmmmm... foto femenina en un foro practicamente de hombres...
No sabes donde te has metido, microchip... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Un saludo

sook1983

JAJAJAJA! Estoy contigo Jesu...

:wink:

microchip

:roll: nada pues tengo que animar a las feminas para que entren en el foro jajajajajajajajajajaja,con lo buenos que sois vosotros,nada que yo tambien quiero ver esas caritas eh!!!!!!!!!!!!!!,anda que no estoy yo aprendiendo aqui,jajajajajajajaja.

Moteroconmini

Hay m?s chicas en el foro... Est? lunera desde hace poco, esta la guapisima amnaso, otra loca de los minis y mas que no recuerde o conozca.

Te lo digo, microchip, para que no te sientas sola y acosada por esta panda de b?rbaros que estamos aqui...

De todas formas, acabo de verte yquiero darte la bienvenida al foro y pedirte un favor: No vendas ese peque??n... 2.000 leuros te los gastas en cualquier cosa sin darte ni cuenta y te arrepentir?as luego. Adem?s, es una afici?n tan sana y divertida.

Queremos seguir vi?ndote y ley?ndote por aqu?mucho tiempo.

Un saludo, Sergio.

IBON

Te falta BiXiToOo!!! komo se entere ke te has olvidado de ella te kanea :D  :D  :D

v8

Podriamos poner una foto todos de nuestros caretos pa conocernos mejor,aunque a mi me da  :oops:

Hablando de mujeres y minis se me a ocurrido una pregunta indiscreta
Alguien a practicado sexo en un mini?
Exisite un manual para ello?
que suspensiones seran las mas adecuadas?
Me hechara de casa la parienta si se lo propongo?


un saludo

GUTY-3

Para eso se compran algunos la Mini van........

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk