Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿Alguien que tenga tiempo y fotos para poder explicármelo?

Iniciado por tito_cbr, Diciembre 27, 2008, 11:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 038

minisport

Estas fotos son del coche de cooper1275, espero no le parezca mal, es un cooper sport de los ultimisimos que se fabricaron, es muy parecido a un sportpack pero con el cuadro de aluminio y la tapiceria en dos tonos, es PRECIOSO,  ;).






 

  • 038

minisport


Estas fotos son del coche de cooper1275, espero no le parezca mal, es un cooper sport de los ultimisimos que se fabricaron, es muy parecido a un sportpack pero con el cuadro de aluminio y la tapiceria en dos tonos, es PRECIOSO,  ;).







[/quote]
 

Kitos

Gracias a todos, a ver si es verdad eso de las Tapas!!  ;D ;D ;D, se pueden ir modificando datos o incluyendo datos o mas coches e modificado british open y cooper sport

tito_cbr

Cita de: Sollaneret en Diciembre 28, 2008, 01:44:09 PM
Gracias a todos, a ver si es verdad eso de las Tapas!!  ;D ;D ;D, se pueden ir modificando datos o incluyendo datos o mas coches e modificado british open y cooper sport

Pues sí, estoy de acuerdo son Sollaneret. Podéis ir haciéndolo. Todo lo que sea aprender, será bienvenido.

tito_cbr

Cita de: minisport en Diciembre 28, 2008, 12:29:37 PM

Estas fotos son del coche de cooper1275, espero no le parezca mal, es un cooper sport de los ultimisimos que se fabricaron, es muy parecido a un sportpack pero con el cuadro de aluminio y la tapiceria en dos tonos, es PRECIOSO,  ;).







[/quote]

Bueno, bueno, lo de este Mini es increíble. Es RABIOSAMENTE BONITO.

djlario

ese mini vale una pasta , precioso,!!!!!!quien pudiera!!!!!! yo me conformo con lo que tengo que no esta nada mal y me cuesta lo mio  ;D ;D ;D ;D, saludos

  • 047

jofracom

Hola, muy buena respuesta además de ilustrada con muchos detalles.
Asi que felicitar, y reconocer el trabajo y tiempo que lleva responder de esta forma Sollaneret.
Por último una aclaración, el 1275 C, tambien lleva los tambores traseros más amplios y ventilados como el Cooper, seguramente la mayoria ya lo sabiais.

Saludos y feliz año nuevo para todos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 001

Cooper

Cita de: jofracom en Diciembre 28, 2008, 03:33:47 PM
Hola, muy buena respuesta además de ilustrada con muchos detalles.
Asi que felicitar, y reconocer el trabajo y tiempo que lleva responder de esta forma Sollaneret.
Por último una aclaración, el 1275 C, tambien lleva los tambores traseros más amplios y ventilados como el Cooper, seguramente la mayoria ya lo sabiais.
El Cooper de Authi no lleva los discos traseros ventilados, lo lleva más anchos, como si llevase un separador incluido en el tambor. Desconzco como los lleva el 1275 C pero tampoco creo que los lleve ventilados.

  • 047

jofracom

Hola Cooper, pues en el 1275 C si van ventilados, ya que lleva una turbina que a la vez que los desplaza, sirve para disipar el calor de los tambores por succión, cuando tenga un rato haré unas fotos para explicarme mejor.

Saludos y feliz año 2009.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

cooper1275

Muchisimas gracias por los comentarios de mi CooperSport, me habeis dejado sin palabras  :o
A destacar de este modelo que aparte del color de la tapiceria en dos tonos y el salpicadero en aluminio, también se reconocen por el techo y los espejos pintados del mismo gris que la tapiceria, ninguno de estos últimos modelos salieron pintados en blanco en techo y espejos



Saludos
...............Trasteando con satelites...............

  • 001

Cooper

Cita de: jofracom en Diciembre 28, 2008, 04:08:34 PM
Hola Cooper, pues en el 1275 C si van ventilados, ya que lleva una turbina que a la vez que los desplaza, sirve para disipar el calor de los tambores por succión, cuando tenga un rato haré unas fotos para explicarme mejor.
Pues te agradezco la información ;), desconociá este detalle del 1275 C.

tito_cbr

Cita de: djlario en Diciembre 27, 2008, 02:58:54 PM
hola tito , yo tengo un libro que compre en una libreria que se llama :mini 1959-2007:la historia,los modelos,el minto y hay veras desde el primero hasta el ultimo y te esplica muy bien todos los motores , modelos ect,etc,etc....su precio es de 9 euros y esta genial ,si lo encuentro yo en la libreria te lo pillo, saludos

Hola Juan. Pues sí que me gustaría que me lo pillaras. Yo suelo bajar a menudo por Alicante, así que, en cuanto lo tengas me das un toque y me paso por allí y te lo pago, ¿te parece bien?

Saludos Mineros.

oscarfemo

Cita de: djlario en Diciembre 27, 2008, 02:58:54 PM
hola tito , yo tengo un libro que compre en una libreria que se llama :mini 1959-2007:la historia,los modelos,el minto y hay veras desde el primero hasta el ultimo y te esplica muy bien todos los motores , modelos ect,etc,etc....su precio es de 9 euros y esta genial ,si lo encuentro yo en la libreria te lo pillo, saludos
Hola djlario, me podrías hacer el favor de decirme la editorial??? es uqe así les digo que me lo pidan. Esto me pasa poruqe lo tuve en la mano, y de esto que dices ya lo pillaré y cuando fui por el ya no habia na!!! Y claro ahora no sabemos como pedirlo ni quein lo distribuyte aquí en Ourense. Ya tengo el titulo, con la editorial fijo que me lo localizan

Un saludo y gracias

Isidro Mini

Lo llevas claro, y no quiero desanimarte, pero ayer estuve en madrid en la casa del libro y no lo tenian, no es un libro sino una revista, es el especial nº 3 dedicado a los minis se llama AUTOPASIÓN y lo edita MC ediciones, la oficina en madrid precisamente está en la calle orense 11, en los bajos  prueba a enviarles un correo a suscripciones@mcediciones.com a ver si consigues algo o llama a este teléfono 93 254 12 50 de su departamento comercial a ver si lo consigues, pero yo tengo una de coña, y andaba detrás de otra y no la consigo ;)

eneko

Hablando de libros me he puesto a buscar el que decís y no lo encuentro.. de todas maneras he dado con estos 3:


AUTHI Y LOS MINI ESPAÑOLES
de GIMENO. VALLEDOR, PABLO y ROCA MASEDA, RAMON


MINI
de SANNIA, ALESSANDRO


MINI PERFOMANCE MANUAL
de MUNDY, TIM


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk