Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos, la aventura del cacahuete

Iniciado por Chengue, Diciembre 25, 2008, 01:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

bienvenido al foro,.,.,,, yo que tu lo resusitaria,, cada ves van kedando menos ;)

Cooper 001

Cita de: mini22 en Diciembre 27, 2008, 01:45:50 PM
bienvenido al foro,.,.,,, yo que tu lo resusitaria,, cada ves van kedando menos ;)
Menos? si cada día se ven más  :D

mini22

sssss no me estropees la estrategia  :D :D :D :D :D :D

Cooper 001

minijavi

Bienvenido a este fabuloso mundillo.

Da pena de ver ese mini.

Si tienes verdaderas intenciones de restaurarlo, aquí tienes a verdaderos expertos.

Suerte

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Chengue

Hola a todos, gracias por los comentarios, ya estoy ultimando el tema del transporte. Lo que me da un poco de miedo es que con el tema de las emisiones de co2 me echen para atras todo el trabajo. Al menos me da buena espina eso de que el dueño me de todo en "bandeja de plata" para rehabilitarlo. Ademas tengo ganas de empezar, ya que aunque me cueste un poco mas de esfuerzo , sera mi coche que para mi es algo personal. Por cierto feliz navo nuevo a todos  ;)

Chengue

Hola a todos, bueno al final ya tengo fecha para rescatar al niño, pero me asaltan las dudas, como lo saco de ahi? uno me dice que con una sierga y un todo terreno, otro que escabando por los lados y con maderas, que opinais vosotros. Yo pienso que si tiras con un todo terreno puedes doblar el chasis y eso no es bueno, espero vuestras respuestas ya que es dia es pronto, gracias

Isidro Mini

y tu te quejas? si sólo tienes que engancharlo de la barra del paragolpes por debajo que es donde tiene las argollas de arrastre, o si quieres quita la defensa y lo enganchas directamente de la argolla o bien tirando con una eslinga o cincha desde la defensa donde está anclada en la parte inferior, no vas a doblar nada, todos los minis se arrastran de ahí, si quieres desentierralo un poco para que sea más facil, pero en cuanto que lo arrastres saldrá de ahí, luego a un remolquillo y para tu casa, te decía que no te quejaras porque yo tuve que bajar uno del techo de un land rover, a ver si encuentro la foto para que lo veas

Osea que no te quejes, pilla una buena cuerda y arrástralo para sacarlo de ahí y luego lo subes a un remolque y para tu casita ;)

EDU

Isidro tu tb tuviste trabajo para resucitarlo eh?
Ves Chengue.  no te desanimes. ANIMO!!!!

Isidro Mini

Ese mini si que estaba jodidillo, motor gripado, culata en el maletero, ruedas desinfladas, cristales rotos, 10 ctms de agua en los bajos de estar 4 años allí subido y en dos o tres meses salió rodando, con la itv para trasferirlo y la documentación a mi nombre, pero ahora lo tiene un buen amigo que lo está restaurando a fondo y aquí os dejo el enlace para que veais como lo lleva ;)
http://picasaweb.google.com/gcarcer/RESTAURACIONMINI850#

kikon

Animo con esa restauración y cuando las fuerzas te flaquen, recurre a la envidia para sacar fuerzas para seguir... la envidia de ver a otros con sus minis ya terminados y pensando solo en que pomo ponerle y esas chorraditas, pero envidia sana no, que esa no da fuerzas, envidia de la de verdad ;D ;D ;D ;D ;D
ANIMO

Dani Cooper 75

Jo.......No ví esta presentación.  :P   :-\  Pues nada "Chengue"  Bienvenido al Foro.  :) ;)

Felicidades por el hallázgo y palante con el, que te está diciendo que lo mimes mucho. Jejeje.  ;D ;D ;D :D

Georgemini

bienvenido al foro
saludos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Chengue

bueno, faltan como que 9 horas para recogerlo ya definitivamente, seguramente no pueda dormir nada de nada de lo nervosio que ando, asi que prometo fotos del dia, desde el primer momento al ultimo. nos vemos.

Chengue

he colgado un video de como lo sacamos y llevamos a su nueva casa, proximo post, Comienza la restauracion del cacahuete!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk