Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

JR se presenta

Iniciado por jrpower, Diciembre 17, 2008, 04:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro y enhorabuena por esos dos cacharros.
El Mini está impresionante y no digamos el Coupé. Siempre me ha gustado ese coche y en esa versión, la de cuatro faros.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

jrpower

A ver si esta noche puedo poneros fotos de la restauración del Coupé...
Del 124 no os hagáis ilusiones, que no lo tengo hecho, jeje :P está a la espera de inspiración + tiempo... algo un poco difícil en este momento.

Os dejo una foto donde salimos mi entonces novia ahora mujer y yo (con unos pocos años menos, que ahora tengo 34) junto al "cupé" y un par de trofeos que ganamos en una concentración de seats.

Lo pondré en el apartado "restauraciones" aunque no sea un mini... pero es pequeño, jeje ;D

aketza007

La verdad es que ese coche es muy vistoso.

cristianlaraxe

bienvenido a este tu foro jeje, pos persoanalmente me gusta mas el mini pero el 850 tal como lo tienes no desmerece nada venga saludos ;)

elmesa77

bienvenido jr,si necesitas cualquer cosa yo estoy en alacuas y en el taller que tiene mi hermano tenemos nuestros minis,2 y medio,cuando quieras volver a montar en un 850,mini, solo tienes que pegarme un toque y pasarte por aqui,de paso le puedo pegar un toque a elautenticoloco y que traiga su mil restaurado en saica,saludos y nos vemos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk