Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ok mosss, lo dejo allí y te pasas.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

FUGUI

Buenas el domingo que teneis pensado hacer al final quien sube y que haremos
donde quereis ir a alnorzar y a que hora es para ir preparando el terreno
un saludo
The kbrones team

GUTY-3

Si salimos a una hora razonable me apunto,para estar esperando a la gente hasta cerca de las 11 como que no >:( >:( >:(

Cooper_Morris

Pues yo lo tengo crudo.... la parienta trabaja,,, y me toka canguro... si lo arreglo por ahy me veis seguro... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

• 050

miquelangeldj

Yo sigo teniendo la intención de asistir. A mi también me conviene tempranito, que he quedado para comer. Una vez allí ya veremos si me atrevo a seguiros.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

• 101

khaveer

Hola cmpañeros minieros.

Mi jefe parece odiar las KDDs de la KM porque, una vez más.... me programa para currar esa noche, y claro, no llego a tiempo.

tengo unas ganas de poder estrenarme. debo llevar casi un año en el foro y aún no he podido ir a ninguna quedada.

apa, saludos.

• 001

Cooper

Dile a tu jefe de mi parte que es muy cruél contigo!

• 101

khaveer

Si no lo hace con maldad, a ver si el mes que viene logro ir de una vez, que esto ya es cachondeo ;)

mosss

Khaveer, debemos tener un jefe de la misma escuela, para febrero ja me habian metido guardia domingo morning, però ja lo he conseguido canviar a un coleguilla, i para febrero no fallo. Q ya tengo ganas de montar algo grande....i querria comentar-lo con el honorable público a ver q parece.

deluxe

Juer!

Si montas algo guapo...   alguien de girona necesita un copiloto? :'(

Con mi MINI Rat en proceso aun estoy sin coche. Snif! :'( :'(
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

eduard

Bueno de momento pinta bien si el domingo no me quedo dormido, bajaremos mi hermano y yo con los Minucos ...  8)

• 101

khaveer

Bueno espero poder ir en Febrero de una vez.

Ya tengo ganas de conocer a la peña del foro.

Al final iré al imm antes que a la KM jajajajaja

• 050

miquelangeldj

Por cierto, viniendo poe la ronda de dalt desde el nudo de La Trinidad, ¿es por la salida 3?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

toroloco

a mi aun no me han llegado las tuercas, pero creo que esta semana llegan. si por algunas de las casualiades no llegaran ir con 3 tornillos en cada rueda a la kdd seria una locura?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

• 001

Cooper

Una locora? no, sería un suicidio!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk