Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

No es de mini, necessito manual Montesa Cota 49

Iniciado por MiniMini, Diciembre 09, 2008, 02:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Este finde, como fui solo al AutoRetro, pues hice de las mias, y no fui capaz de volver a casa sin una Cota 49 que me decia que me la llevara a casa y claro, como uno tiene sus sentimientos y la cota se puso a llorar, pues me la llevé puesta...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He estado buscando manuales gratis, y no lo encuentro, ¿alguien sabe donde conseguirlo?

Saludos y gracias
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

FUGUI

Yo tambien lo busque y no lo encontre pero si te falta alguna cosa ya sabes
aqui estamos para ajudarte  ;)
un saludo
The kbrones team

Angeloton

Hola, no será una Cota 49 que tenían unos franceses...?
Mira esta web...a parte tienen otros...
Saludos y pon una foto de esa belleza... ;D

http://epll.no-ip.com/Cota49/cota49.htm
Gas a fondo!!

• 075

minilegio

Una cota 49.
El primer bicho con motor que pude probar.
Una fotico, que eso es ya un privilegio tenerla en el garaje.
Cuidala ;)

MiniMini

Esta es...  pero aun no la tengo en casa, solo tengo los papeles y esta foto tan mala hecha con el movil.  Otra distreccion para cuando termine el mini...  Lo bueno es que funciona je,je,je.  Yo tambien, entre esta y la cota 25 fueron me pegué mis primeros castañazos con motor a los 6 años o algo así(es lo bueno de vivir en una casa de campo), eran de mis tios y me la dejaban a veces y cuando no pues me la pillaba yo.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Cita de: Angeloton en Diciembre 09, 2008, 07:27:41 PM
Hola, no será una Cota 49 que tenían unos franceses...?
Mira esta web...a parte tienen otros...
Saludos y pon una foto de esa belleza... ;D

http://epll.no-ip.com/Cota49/cota49.htm

Muchas gracias Angeloton, no sabes por casualidad, donde puedo conseguir el manual de taller?

Me he mirado el esquema electrico y...   :o :o :o :o :o   VAYA SOFISTICACION!!!   ;D ;D ;D ;D

Angeloton

De Montesa hay esto...
http://epll.no-ip.com/montesa.htm

No he visto el despiece...si no lo encontraras lo venden en las Ferias encuadernado...si no, a ver si buscando en el google o en el emule...te sale algo.

Saludos.
Gas a fondo!!

FUGUI

Buenas si no encuentras alguna pieza me lo dices yo miro si te la puedo conseguir
aqui esta la foto de la mia ;)
The kbrones team

MiniMini

Ostras!!!  Que guapa!!!   :o :o :o :o

Espero dejar la mia así algun dia, pero esta no es la cota 25?  Lo digo porque no tiene luces y lleva el dorsal delante.

Este ,manual, es el que me dio el enlace Angeloton.  Gracias de todos modos.

FUGUI

Cita de: MiniMini en Diciembre 11, 2008, 03:21:54 PM
Ostras!!!  Que guapa!!!   :o :o :o :o

Espero dejar la mia así algun dia, pero esta no es la cota 25?  Lo digo porque no tiene luces y lleva el dorsal delante.

Este ,manual, es el que me dio el enlace Angeloton.  Gracias de todos modos.

No es la cota 49 pero me gusto mas el dorsal que las luces  ;)
The kbrones team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk