Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Como el del clip

Iniciado por Pin, Febrero 03, 2007, 02:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

ya te contare , gracias!

elmesa77

hola,no te preocupes yo ma?ana te mando los relojes,un saludo.

MiniMini

Ya me han llegado los relojes!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Yo, si no me falla el chofer, ahora que tengo todos los datos, el miercoles supongo me vendra y recogera el deposito y supongo que el jueves te llegara.  Cuando empiezan las fiestas de las fallas? tendreis abierto supongo no?


Gracias Elmesa!!! :D :D :D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

elmesa77

me alegro,solo cerramos el dia 19 y el almacen esta abierto hasta las diez de la noche,le dices al xofer que el paquete es para andres mesa y que se lo de a luisa,jose antonio o ximo que son los que estan alli de normal,un saludo.

elmesa77

hola,ya tengo el deposito,muchas gracias,la boca esta nueva asi dejare de tener el problema de las perdidas al llenarlo atope,un saludo.no me acuerdo quien me dijo que necesitaba los asientos pero decirles que yo a minimini le mande los relojes por correos por su tama?o reducido y el el deposito por medio de algun transportista conocido que baja a valencia y asi no le ha costado nada mandarlo,lo digo porque me encantaria dar los asientos o cambiarlos y de esta manera no cuesta dinero,un saludo.

Georgemini

hola , me interesan los asientos ,lo que pasa que hace poco que estoy con el mini y no tengo nada bueno pa cambiar, salvo que quieras los mios, son unas baquets cobra de tela muy sencillas, con algun roto pero reparables.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

elmesa77

no pasa nada,si tienes como venir a por ellos son tuyos,que me viene bien el despejar,eso si estan para restaurar pero no me tienes que dar nada no te preocupes,un saludo.

JUANGAR

    
REGALO MINI EN MAL ESTADO
Lo he publicado en otro post porque no habia leido este pero de todos modos lo copio y lo pego aqui, por cierto yo tambien agradeceria si alguien me lo cambia por unos asientos que esten medio decentes, pero si no hay asientos lo regalo.
Me estorba y lo tengo que quitar pero antes que tirarlo a la chatarra o dejarlo abandonado prefiero que alguien lo saque partido, os explico como esta.
Es un AUTHI MINI 850 que creo que aun esta dado de alta pero no se ni de quien es, el caso que me lo regalaron hace un par de meses para aprovechar lo que me sirviese. El coche esta en Segovia.
Le faltan las lunas y las gomas que las he utilizado yo para el mio, le faltan interiores lo que son asientos y cuadro, el motor no se como esta siesta bien o agarrado, le falta el radiador ,el regulador y la dinamo que me los quedo yo de recambio, tiene carburadory el resto de piezas tiene los faros pero no estan bien estan picados por dentro.
De carroceria los bajos no los veo podridos porque estaba en un pajar guardado, aunque si que tiene oxido y el unico agujero que tiene es en el piso del maletero del lado derecho, el techo esta muy abollado pero las puertas estan bastante bien, tiene los subchasis delantero y trasero completos, ca?a de direccion y pedalera completa, volante, suspension y frenos y las ruedas aunque no en muy buen estado las gomas, el porton y el capo estan regular.
Lo dicho que si alguien lo quiere que me llame que seguro que alguien le vendra bien y lo sabra agradecer.
Juangar 652 52 11 22
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Georgemini

Gracias mandame un mail con la direcci?n , o un telefono de contacto, y veo como lo puedo hacer.
con gente asi se puede andar por el mundo. :) :) :) :) :) :) :) ;)
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Cooper_Morris

Juangar el coche entero no, pero hace tiempo ke busco el codo ese de plastico ke va en la cabidad del motor desde la parrilla hacia el paso de rueda,,,,,  no se si me he explicado bien, pero es para la ventilacion del coche,,,,  mas ke nada es por si lo tuviese ke me interesa.... 


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

JUANGAR

El telefono ya lo he puesto ( 652 52 11 22 ), la verdad que el eamil no entro muy a menudo, de todos modos si alguien quiere las fotos que me envie el numero de telefono suyo y le mando fotos por SMS. Seguro que alguno esta buscando alguna pieza que le vale del "trasto" que a mi por lo menos me hizo su servicio, puse en el foro general este mismo tema y ya hay alguien interesado en el coche, por cierto que sigo con interes en asientos o esos baquets cobra que hay que tapizar si se pueden acoplar con los soportes  como los originales o si hay otro tipo de mecanismo que se recline hacia adelante, aunque a mi los que me gustan son los asientos de origen.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

JUANGAR

Por cierto que otra cosa que necesito es la palanca de cambio y la caja de aluminio donde van alojadas las varillas porque del 850 que regalo debe de estar esa pieza gripada, no mueve para ningun sitio la palanca si alguien lo tiene me interesaria, antes que comprarla nueva y dejarme un buen pu?ao de euros.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

MiniMini

Hola Juangar, yo tengo esta pieza del cambio, pero no se como esta, yo necesito uns puertas de mini con bisagras, el que tines es de bisagras?
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

JUANGAR

Que va son de las normales es un MKII de 1970 mas o menos pero si te sirve algo me lo dices, y si me vendes la pieza parecida al cangrejo del cambio dime precio porque estoy interesado
652 52 11 22
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

MiniMini

No se como esta esa pieza, el viernes intente mover el coche y no pude, y como la pieza est debajo... Cuando tenga tiempo lo intento, pero no se cuando sera, este finde no, el otro tampoco, el otro semana santa, y no se si entresemana algun dia puedo plegar pronto, pero ultimamente, no se lo que es eso. Ya te dire. 
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk