Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como el del clip

Iniciado por Pin, Febrero 03, 2007, 02:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

dos faros largo alcance wipac  4 neumaticos con si llanta y tapacubo
2 de los neumaticos a estrenar 145 70 12

Marc

Hola Aketza,
 Como veo que te lo he puesto muy dificil...

te lo pondre mas facil.

                  TE LO REGALO :shock:

  Mandame un mail o un privado con tu direccion y enseguida que pueda te lo mando.

cla

Cita de: "Marc"Hola Aketza,
 Como veo que te lo he puesto muy dificil...

te lo pondre mas facil.

                  TE LO REGALO :shock:

  Mandame un mail o un privado con tu direccion y enseguida que pueda te lo mando.


VIIIIVA LA GENTE, LA HAY DONDE QUIERA QUE VAS, VIIIVA LA GENTE....

  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

 Como me gusta leer estas cosas...

elmesa77

hola,yo tengo;un juego de asientos de 850 para tapizar,cuatro llantas de 10,3 tapacubos,un juego de cinturones con su anclaje,una parrilla box negra,un reloj de temperatura,la polea que mueve la bomba del agua,un motor de limpia de cooper de dos velocidades,todo de segundas.
necesito un deposito de combustible,me da igual la medida solo que este bien,un saludo.

MiniAlex

te compro los asientos!!!!!!!!!!!!!!! o si kieres tengo alguna cosilla por ai pero no un deposito! pero me interesan muchisimo los asientos!

MiniMini

Elmesaaaaaaaa!!!!


Yo tengo un deposito, es el peque?o, y me haria falta el motor de limpia y el reloj de temperatura.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

elmesa77

hola,mini alex no te los vendo te los cambio por alguna cosilla,ya me diras que tienes pues aunque a mi no me haga falta le puede hacer falta a mi colega elautenticoloco.
Minimini si quieres hacemos el trueque yo te mando lo mio y tu lo tuyo,tienes alguna xorrada mas,mi deposito esta bien pero tiene la boca muy desgastada y cuando lo lleno mucho con las curvas se sale,ya me direis,un saludo.

MiniAlex

pues asi a primeras tengo unos wipac de largo alcanze, estan nuevos uno tiene un bollito detras que no se ve montados, y lo demas casi todo chatarra si te sirven echo si no pos dimelo y sigo buscando a ver que encuentro

eloireus

que bueno este post!!!
pues yo tengo dos asientos delanteros de 850 para tapizar, frenos delanteros de tambor de 850, un motor 850 funcionando (no se su estado, solo lo llev? una vez), linea de escape comleta de 850 y de momento nada mas, si a alguien le interesa un cambio que ofrezca...
molar?a un servo :lol:

elmesa77

hola,los faros no me interesan que la parienta lo quiere muy clasico y eso lo ve deportivo,no tendras un motor de limpia de una velocidad que necesita mi coleguita,un saludo y ya me diras.

MiniMini

Elmesa, tengo un carburador de 850 y uno de1000, supongo que van bien, pero no se, 2 manetas de las puertas delanteras(una le falta el boton de abrir), mando de luces y intermitentes (todo en una palanca), la aleta delantera que puse una foto hace dias,y mas cosas que son chatarra.El motor de limpias que tienes iria bien al mio? llevo uno de una sola velocidad y va muy despacio, el reloj de temperatura si es de mini, el monocontacto que llevo si que iria bien!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

elmesa77

hola,el motor de dos velocidades para acoplarlo al de una tiene un poco de historia,yo al final he desistido,informate y me dices algo.

MiniMini

Ok, si tu has desistido, yo ya ni lo intento, si quieres te cambio el deposito por el reloj de temperatura, si me dices que debo mirar para saber si esta gastado tambien. El deposito es de mi primer mini, yo lo use poco, o sea que por mi parte no esta gastado, pero por el antiguo propietario...nose

un saludo
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

elmesa77

mu bien,te mandare el original del coche que yo quite funcionando perfectamente y otro que tengo por si te vale para algo.
seguro que tu deposito esta bien lo que le pasa al mio es que se ve que perderian la llave del tapon y al sacarlo a la fuerza jodieron la boca,si quieres me mandas tus datos por privado y yo los mios y nos los mandamos,un saludo y ya me dices.

MiniMini

Aketza, ya te he mandado el contador de gasolina, viene en un sobre correos y muy bien protegido, sali? de aqui el lunes, no se lo que puede tardar, ya me diras algo.





Imagehost - PicTiger


Elmesa, aun no se como te mandare el deposito, enseguida que sepa algo te lo digo como he hecho con Aketza.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk