Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como el del clip

Iniciado por Pin, Febrero 03, 2007, 02:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pin

llevo mucho tiempo dandole vueltas al anncio ese de la tele que dice que poniendo en internete un clip s?lo con diez c?mbios consigui? una casa y me dije voy ha provar a ver que pasa si en el foro pongo algo para cambiar ( a pelo) y comprobamos el resultado
Podemos hacerlo real o ficcticio como prefirais, personalmente empezaria con algo real y lo que saquemos para veneficio ( o sea comilona) del club el dia  del primer aniversario ( el 8 de octubre de 2007, segun los mensajes recibdos)
que os parece la idea?
:roll:  :roll:  :roll:

tengo un par de asientos para restaurar, unos faros Wipak, una bibina usaa pero funciona  y un reloj con 3500 KM en el marcador.

podeis eleir una cosa y empezamos por ahi...... s?lo una


PD: a lo mejor s?lo es un puntazo pero es que cuando uno no puede dormir..........  

PD : muy muy importante , es ,que se hara sin ?nimo de lucro ,( por si alguno piensa mal)

Pin

y si pusieramos un apartado de cambios?

Jesu

Creo que se les puede sacar un buen partido a las dos ideas, y sobretodo a la segunda  :wink:

Marc

YO TENGO UNA ALETA DELANTERA NUEVA, SI A ALGUIEN LA HACE FALTA Y ME LA QUIERE CAMBIAR POR OTRA COSA QUE A MI ME PUEDA HACER FALTA.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:




uN SALUDO
        MiniMini

BiXiToOo

oYe, os podeis reir del hombre del clip pero... Eso ocurrio eh? no os puedo dar datos exactos, pero si os puedo asegurar que no fue en diez cambios.. ni en veinte, y no fue una casa lo que logro, pero algo parecido...

Increible!!


Mucha paciencia sobre todo ^^

Marc

No, si yo no me rio, yo se que tengo una aleta que por ahora no voy a utilizar y espero no tener que usar nunca(voy a tocar madera). Lo que pasa es que ya hace 12 a?os que la tengo y al final aun se me va a podrir y me sabe mal. Tambi?n tengo un carburador de mini850, cuentaquilometros y mas cosillas que tengo guardadas en una caja por si algun dia...   :roll:  :shock:  :roll:  :shock:

  Saludos a todos de:

                      MiniMini

aketza007

Pues yo necesito un marcador de gasolina para el 850 del 72 porque el mio no funciona.?tienes algo de eso?

BALINROJO

Je, je, el mio funciona "correctamente" hasta 80, justo en la vertical, a partir de ah? empieza a oscilar como un loco.
Yo tomo como posible medida la del centro de la oscilaci?n, total mucho como que no corre.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

Marc

Aketza, tengo un deposito con el indicador de nivel, y el cuentakilometros de un 850. El indicador de gasolina creo que va dentro del cuentaquilometros. :wink:

aketza007

Efectivamente va dentro ,anunque se puede desmontar.Me puede interesar.

Marc

Hola Aketza

No se de donde eres, pero para mi no hay ningun problema si quieres el indicador solo o todo el cuentaquilometros, puede incluso que tenga dos, tu veras que me das a cambio, no nos discutiremos por eso.  Yo soy de Moia(Bcn) esta tarde tengo que ir a Barcelona, si eres de por aqui podemos quedar donde quieras, y si no ya me diras como lo hacemos. :wink:  :wink:  :wink:


  Minimini

aketza007

soy de Bizkaia ? que necesitas?

Marc

Buenooooo..... Me hace falta, me hace falta... dejame pensar... :lol:  :lol:  :lol:

  Un motor de arranque para el motor 1275  A+ que el que tengo es peque?o,  Un salpicadero de madera,  un servofreno, etc,  etc,  etc :P  :lol:  :P  :lol: je,je,je

   Lo que tu creas, pero con un llavero, una camiseta, cualquier cosa que te parezca me apa?o.

  Ya vi que el indicador de gasolina va montado por detras con dos tornillos, y como te dije, tengo dos contadores de velocidad completos, que son iguales que el que lleva el mio, solo llega a 150km/h.

 Saludos
     Minimini

aketza007

me lo pones complicado, porque de lo que necesitas no tengo nada tendre que pensar algo.

Marc

Cualquier tonteria me va bien, eso si, me olvide ponerlo en el ultimo mensaje, me gustaria que estuviera relacionado con el mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk