Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Por fin!!! Al fin vi la luz

Iniciado por Jesu, Febrero 02, 2007, 07:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesu

S?lo quer?a expresaros la enorme alegr?a y paz que siento al poder disfrutar al fin de mi tan deseado peque?in, pues despu?s de 3 largos meses de idas y venidas al mec?nico... AL FIN PAS? LA ITV!!! Quer?a compartir estos momentos con todos vosotros que tanta sabidur?a me habeis aportado en todo este tiempo que llevo en el foro.

Y que sepais que gracias a vosotros he podido tutear y vacilar a mi mecanico en temas del peque?o. No teneis ni idea todo lo que he aprendido aqu?.

Muchas gracias a todos. Ahora me toca disfrutar... :twisted:

(que melancolico me he puesto  :oops:)

Pin

mUCHAS FELICIDADES!!! eso ahora a disfrutar!
y quedaremos cuando la pase el mio, que aun le falta un poquito.
joooo, casi todos con el chiquitin en la calle y yo sin poder hacer curvas!! :cry:  :cry:

GUTY-3

Pues nada hombre!! a disfrutarlo y a recuperar el tiempo perdido,esta noche descorchas una botellita de cava y a gozar del momento.

MiniNaron

Enhorabuena!!!!

no te pases con el cava!!!!

cibeux

Felicidades. Ya te tocaba poder disfrutar de ?l.
Ahora toca sentirlo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39

Felicidades jesu!!!!!!!! yo se lo que es esperar y la alegria que da el pasarla!!!!!

Georgemini

EN HORA BUENA , QUE LO DIFRUTES CON SALUT Y EUROS.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

cla

Algo me fice que este finde vas a hacer muchos kilometros...  :lol:

A PASALO BOMBA!!!

elmesa77

ENHORABUENA JESU,EL MIO LA PASO AYER AUNQUE AHORA ME VOY A MANISES A TERMINAR ALGUN DETALLE,SI QUIERES TE PODRIAS VENIR MA?ANA A BENISSA,QUE MEJOR COMIENZO,UN SALUDO Y ME ALEGRO.

  • 050

miquelangeldj

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

toni01

Enhorabuena, y que el tiempo te acompa?e.

antonio

Enhorabuena!  :wink:

Se lo que es tenerlo y no poder disfrutar con el! El mio tambien esta en el taller, 2 mesesy ya es cuestion de dias para que me lo den y no puedo mas, lo bueno es que ya tengo la ITV, en cuanto este, a rodar!

Jesu

Buah, teniais que verme ayer por la noche por las calles de Valencia haciendo el burro, menos mal que no me cruce con la poli que si no  :?
Ya no me acordaba de esa sensaci?n, que pasada, que cantidad de sensaciones... Y la cantidad de gente que no nos entiende y nos toma por frikis...
Gracias a todos por  los comentarios,
Cita de: "elmesa77"ENHORABUENA JESU,EL MIO LA PASO AYER AUNQUE AHORA ME VOY A MANISES A TERMINAR ALGUN DETALLE,SI QUIERES TE PODRIAS VENIR MA?ANA A BENISSA,QUE MEJOR COMIENZO,UN SALUDO Y ME ALEGRO.

Ya me gustar?a!!! Tengo que cambiarle los zapatos, que los tiene ya 20 a?os y no veas qu? gastaditos est?n... no puedo arriesgarme a tener un revent?n. En cuanto se las cambie me apunto a las salidas... siempre y cdo no me deje tirao  :wink:

antonio

Me suena lo de hacer el burro por el centro!
Bueno mas que nada, pasear por el centro, por las callejuelas, parece que vuelves a los 70!
Y esa rotondas tan grandes sin casi nadie de gente...  :lol:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk