Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quisiera acceder al mini-mundo...

Iniciado por sook1983, Enero 29, 2007, 09:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Acabo de llamar. Le pedi que me enviara las fotos tipicas, para ver en que estado se encuentra. Me comenta que ya paso la ITV, que el motor esta bien y que no tiene podridos, la verdad es que es lo que busco... cumple todos los requisitos.

Ahora tengo que esperar que me mande las fotos, y luego pensarlo. El problema es que cuando encuentro algo que este bien, cuando llamo o ya esta vendido, o en el tiempo de pocos dias de pensarlo y volver ha llamar ya se vendio... QUIEN ME ESTAR? QUITANDO TODOS LOS MINIS!

:lol:  :lol:  :lol:  Pero bueno, a?n co esto no me corre prisa, las cosas bien hechas requieren su tiempo.

Jesu, quizas seria entrar demasiado fuerte con el COOPER S en este mundillo...  Prefiero entrar poco a poco y sin prisas, que tampoco and muy sobrado de pasta. A?n as?, tendr? en cuenta tu consejo.

Ya te habia dicho que eres un crack pepote97??? :P

GRACIAS otra vez a los 2!

pepote97

Gracias hombre, pero no es para tanto.

A ver si pronto te encontramos uno y dejas de dar por saco jajajjaa

Es broma. Este es lo ultimo que he visto:

- Nombre: jorge

- E-mail: mako_venepaki@hotmail.com

- Telefono: 670-202-230

sook1983

El peke del anuncio que  me has dadoya esta vendido. Acabo de llamar ahora mismo.

Esta tarde, despues de salir del peor examen de mi vida... me pasado por el taller que os comente que tenian arreglando un mini. Lo he visto y me ha comentado que esta por arreglar todo (xapa, pintura, motor e interior). El due?o lo tiene arreglando el cambio y alguna cosa mas, pero el mecanico me ha comentado que el motor pierde aceite a litros, y arreglarlo serian unos 700? mas, aparte de los 3800? que pide el due?o. As? que 4500? con el motor bien solamente, y por hacer xapa, pintura e interior. El tema de papeles lo tiene al dia.

Seguire buscando...

Q si me hago pesado me lo dices eh! Es que ahora mismo soy como un ni?o que cree en los Reyes Magos haciendo la carta! JAJAJA

:wink:

pepote97


cibeux

Te he mandado un correo con este. Igual se te va un poco el presupuesto, pero es que me encanta...



Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Esta chulo, pero como ya dijistes, se me pasa del presupuesto. A?n as?, canviandole los pasarruedas y los retros, me suena a uno que ya tengo visto... jejejeje, a ti no MiniAlex?

Gracias igualmente cibeux!

Esta tarde llame a un taller de L'Hospitalet, que solo se encarga de pekes, preguntando por si tenian o conocian alguno en venta como el que yo busco, y solo tenian uno que no es como el que busco. Creo que es taller del "club COOPER". El mecanico se llamaba Sr Miquel. Seguramente os sonar? a algunos. Dentro de nada comenzar? a remover cielo y tierro buscando a mi peke...


SALUDOS!

GUTY-3

Ese es el taller del padre de Eduardo,un buen colega de Karl Marx.

sook1983

Pues me lo recomendo el Banyuls de St Andreu, que tambien hace de vez en cuando alguna remodelacion de clasicos. Este tenia hace nada un panda de 6 ruedas... Ahora tiene un peke destripao, pero trabaja un poco lento y vete a saber cuando estara acabado...

Me ha dicho que el Sr Miquel y 2 talleres m?s, arreglan todos los minis de la provincia de Bcn. Puede que contactando con ellos me entere de algun mini, no?

Por cierto, me cayo de p...sima madre este hombre, es muy simpatico y se nota que le encantan los minis!

SALUDOS!

GUTY-3

Tu tranquilo,paciencia,que el que tiene mucha prisa igual se estrella.....de una forma u otra aparecera tu Mini,en unos dias ya as visto varios sea por los amigos del foro o por talleres asi que tranquilo que aparecera.

  • 050

miquelangeldj

El otro taller que repara Minis en Barcelona est? en la Travessera de Gr?cia 348, es la sede del Club del Mini de Catalunya, el tel?fono es el 93.455.68.78 y all? tambi?n suele haber Minis a la venta.
Yo lo llevo all? desde hace muchos a?os, a m? me parecen buena gente y adem?s me pilla muy cerca de casa.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

sook1983

Gracies miquelangeldj, va bien saberlo! Dentro de un rato quizas llame o el lunes, que ahora debo estudiar... :cry:  :cry:

Por cierto, encontre este mini en venta. Haber que os parece:












Su due?o me ha dicho lo siguiente:
hola muy buenas mira el mini es del  72 el mini esta total mente estaurado por mi trapecios suelos chapa interior ruedas paragolpes embrage nuevola lo que es la chapa esta toda reparada nada de podrimiento todo perfecto el coche lo unico que le pasa es qque por dentro es muy basico aqui te mando fotos un saludo


Pide 3500?. Que os parece? Como veis el coche? Os parece caro? Esta a casi 600km de donde vivo...

SALUDOS!

  • 050

miquelangeldj

No s? como est? de precio tal como est? el mercado actualmente, creo que es un 850 (un solo reloj), no dir? lo que pienso del tapizado del techo y las puertas. Creo que 3000 ser?a una buena compra.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

cla

Al due?o se le ha olvidado decierte que el coche es solo para dias soleados... bueno, eso lo interpreto yo, porque como no tiene limpiaparabrisas  :lol:  :lol:  :lol:

  Creo que te lo estas currando y te mereces algo mejor...

sook1983

No lo dije... Es un 1000 del 1972. El due?o me lo vende por 3500?. El interior ya me va bien, porque quiero hacerlo enteriro a mi gusto.

Y tambien le faltan los retrovisores...

Por cierto, llame por curiosidad a las 2 compa?ias para clasicos que me dijisteis y en classiccover no me aceptan por tener menos de 25, y en Sergio Romagosa me cogerian pagando un suplemento con el que me quedaria el seguro por 200?-300?. Es algo que tambien ir? mirando poco a poco.




GRACIAS!

Jesu

Diossss, que se fum? antes de hacer el interior??  :shock:  :shock:

El resto parace bastante correcto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk