Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Quisiera acceder al mini-mundo...

Iniciado por sook1983, Enero 29, 2007, 09:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ya lo he pasado al foro general. Creo que ahora si que est? en su sitio.
Saludos. :lol:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 008

wiltor9

Alguien me puede decir donde se alquilan plataformas en madrid o cercanias?......gracias.

jlcalvoa

bienvenido al foro!!! lo del mini... como t? veas este es un mundo en el que puedes ir desde los 1000 euros y arregl?rtelo t? hasta una pasta que por lo menos yo, no logro alcanzar (o no estoy dispuesto a gastar).

S?lo quisiera pedir a los compa?eros de foro que no den datos err?neos. S? que no lo hacen con mala intenci?n, pero si no se sabe que no se escriba o por lo menos que se a?ada un "creo que..." o algo similar, porque he le?do alguna que otra chorrada en este tema y no es plan de confundir al nuevo forero.

S?lo eso... un saludo... y hasta pronto!!!

Moteroconmini

Acabo de ver tu tema, y quer?a darte la bienvenida. Un consejo te voy a dar. ????Nunca me hagas caso!!!!!

Dicho esto, yo te recomendar?a que pidieras un buen prestamo, que te lo avalaran tus padres y comprar?a un 40 aniversario con centralita pata negra, que si no luego dan problemas, y otro de carburaci?n con ruedas de 10 pulgadas y bisagras, a ser posible, un Cooper S de 77 cv.

Tambi?n comprar?a una buena nave, con foso, aparato de sacar motores, buen equipo de herramientas y muy cerca de tu casa.

Una novia que, ademas de guapa, sepa mucho de mec?nica y comparta tu afici?n por los minis. Eso, logicamente, no se compra. Pero hay montones de chicas asi, no te preocupes por eso.

Y cuando tengas todo eso dejar?s de decir (yo voy a 150 como m?ximo, cuando veo un mini me freno para verlo, yo no quiero ir a 200...) jejejejeje. Te habr? entrado el virus hasta la m?dula y te har?s socio de nuestro club: "LOS LOCOS DEL MINI". Adivina por qu? el nombre... jajajaja

Ahora en serio, bienvenido al club y espero que encuentres lo que buscas. Siempre te echaremos una mano en lo que podamos y sepamos y, si alguno se equivoca en alguna informaci?n sin mala intenci?n, seguro que otro lo corrige y no hay m?s problemas.

Este es un foro que, no es que crea, es que lo s?, est? lleno de buena gente.

sook1983

Pues no esta mal la idea... Ademas, como estan hoy en dia los precios de los pisos podria aprovechar el foso para dormir all?.
Y no tendria problemas de espacio!

JAJAJAJA

Estaros tranquilos que lo intento hacer todo con cabeza, y si hago lo del mini sera xa ir arreglandolo poco a poco.

P.D.: Me ha parecido notar cierto "pique" entre foreros, y no me gustaria que sucediera esto en una comunidad tan peque?a como es esta. Y respecto a lo de la novia... pos va a ser que no la canvio por ninguna!

SALUDOS A TOD@S!

• 050

miquelangeldj

Lo de pedir un cr?dito para restaurarlo es algo muy personal, si el coche anda, lo que yo har?a es arreglarlo poco a poco pero si no anda, lo mejor es meterse en un cr?dito, y una vez te metes casi da lo mismo meterte en 200 que en 4000, por decir algo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

sook1983

Se puso en contacto un restaurador de peques y me ofrecio el mini que veis en las fotos con este comentario:

"Mini gris. Mini 1000 completo en pleno funcionamiento. A falta de
pasar I.T.V. 2900E "

http://img161.imageshack.us/my.php?image=plata1ou3.jpg

http://img172.imageshack.us/my.php?image=plata2xb2.jpg

http://img265.imageshack.us/my.php?image=plata3on0.jpg

http://img130.imageshack.us/my.php?image=plata4fi8.jpg

http://img406.imageshack.us/my.php?image=plata5ji9.jpg

Me comenta que tiene un peque?o oxido en la parte derecha de los bajos. De chapa esta bastante bien aunque tiene algun peque?o rasgu?o pero me interesa as?.
El motor funciona correctamente y en 2 meses pasar? la ITV. Por lo que me esperaria a comprarselo para cuando la tubiese.

Siendo de Pontevedra tendria que tener en cuenta el gasto por traerlo hasta aqui (que calculando rapido y a lo bajo son 150?).

Hay que tener en cuenta que es el 1000 de motor, aunque ahora no recuerdo el a?o que me dijo.

Cual es vuestra opinion?

SALUDOS!

• 050

miquelangeldj

?2900 sin ITV?
Pues que sean 3000 con la ITV pasada y evitas riesgos inncesarios, a ver si al pasar la ITV te encuentras con alguna sorpresa.

• 050

miquelangeldj

Tiene buena pinta, demasiado moderno para mi. Es de los primeros que no se comercializaban directamente en Espa?a, ?no?

sook1983

Como dije miquelangeldj, me esperaria a pagar los 2900? por el coche cuando haya pasado la ITV, aunque como ya dije, no me corre prisa y no tiene porque ser este mi futuro peque.

A mi gusto tampoco es lo clasico que quiero que sea, le sobran las llantas, los asientos, la radio, los altavoces, ese modelo de retrovisores, y alguna cosa m?s.
Ademas que me gustaria pintarlo en negro y ponerle los asientos de la epoca en beige clarito. Aunque para eso aun keda muuuuuuucho tiempo...

As? que veo que tenemos el mismo gusto.

Por ciero, cuantos a?os tienes? Lo digo por el seguro a clasicos, que no se si tendre problemas por tener 23 a?os, y en mi coche actual estar como 2? conductor y estar el coche a nombre de mi padre. Como lo ves?

SALUDOS!

sook1983

Como dije miquelangeldj, me esperaria a pagar los 2900? por el coche cuando haya pasado la ITV, aunque como ya dije, no me corre prisa y no tiene porque ser este mi futuro peque.

A mi gusto tampoco es lo clasico que quiero que sea, le sobran las llantas, los asientos, la radio, los altavoces, ese modelo de retrovisores, y alguna cosa m?s.
Ademas que me gustaria pintarlo en negro y ponerle los asientos de la epoca en beige clarito. Aunque para eso aun keda muuuuuuucho tiempo..s

As? que veo que tenemos el mismo gusto.

Por ciero, cuantos a?os tienes? Lo digo por el seguro a clasicos, que no se si tendre problemas por tener 23 a?os, y en mi coche actual estar como 2? conductor y estar el coche a nombre de mi padre. Como ves lo del seguro?

Y respecto a todos los que leeis, que opinais del coche? Y lo del seguro?

SALUDOS Y GRACIAS!

jlcalvoa

sook, cuando llegue lo del seguro ya te preocuparas, que por eso nunca hay problema (100? arriba, 100? abajo, siempre encontrar?s quien te asegutre). Si existiera algun problema que se meta tu padre en este tb como 1er. conductor y tu como 2do., pero vamos, que no tiene porqu? haberlo. Yo tengo 21 a?os y pago 200 con un seguro pelao que lo unico que me da es asistencia.

Un saludo.

• 050

miquelangeldj

Yo tengo 37 pero el seguro de colecci?n lo tengo hace muchos a?os, supongo que por aquel entonces tendr?a 25 o as?, ya lo mirar

cla

Paciencia y tranquilo por lo del seguro que para eso siempre se puede sacar algo de dinerillo de algun sitio, tu preocupate de mirar muuuuucho y de preguntar aqui lo que sea ma spronto que tarde encontraras algo que te entre en precio.

Por cierto, lo del prestamo al banco... no se, en mi opinion yo lo que haria es pedir 2000... no es una cantidad descabellada si la pones a 2 a?os. Eso te ampliaria el numero de posibles vehiculos a comprar y te podrias guardar algo para el seguro. Lo que pasa es que despues entraras a ver los de 3000-3500 ? y te gustara el de 4000... pero es inevitable  :?

Suerte y aqui nos tienes a todos para lo que quieras.

sook1983

Es lo que habia pensado cla, pedir unos 2500?, para pagar el coche y arreglar algunas cosillas de entrada y el resto mas adelante poco a poco.
Lo del seguro es llamar a la compa?ia x curiosidad y ya esta. En principio todas las compa?ias aseguran a clasicos?
He tardado unos 6 a?os desde que me enamore del mini a decidir de comprarmelo, as? que eso de mirarme otro por encima tendra su tiempo...

Por cierto, no me deciis que os parece el ultimo coche que os ense?e?

SALUDOS!

SOIS LOS MEJORES!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk