Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Quisiera acceder al mini-mundo...

Iniciado por sook1983, Enero 29, 2007, 09:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 050

miquelangeldj

Ese verde del anuncio, es un AUTHI, y creo que est? bien de precio.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Pin

HHHHHoooooooooooolllllllllllaaaaaaaaa!!!  SOOK1983!
Mira yo me compr? el mio ( un authi 1000 e de luxe) lo de luxe dejalo a parte porque aun no entiendo por que) por 2500, eso si para restaurar, el motor funcionaba,y yo le pedi poco mas, y con un poco de paciencia y algo mas de dinero( otros 2500) ya est? listo para saltar a la gran urbe.

TEN PACIENCIA ,COMPRATE EL QUE TE GUSTE, Y DISFRUTA
PD: si entiendes un poquito de mec?nica es super entretenido y mas barato

SUERTE!!!

sook1983

Acabo de llamar al anuncio que me paso pepote97 del mini de Navarra. Le pedi si me podia enviar fotografias de los sitios que me recomendo GUTY-3 que le pidiera. M?s tarde me las manda. Tambien he quedado ya con el amigo de la familia que tiene el taller enfrente de la TV3 para hablarle del tema y para ver este mini y tomar una decision.
Me comenta el due?o que incluso podria venir desde Navarra con el mini por la carretera, pero creo que seria un poco atrevido y un castigo para el peque (son casi 500km).

Como lo veis?Se que es dificil pronosticar si es mucho tramo para el peque, pero suponiendo que esta bien como dice el due?o (el coche paso la ITV hace 4 meses)...

Y si no es este, como la mayoria me recomendais, sin prisa...


GRACIAS!

sook1983

Acabo de encontrar este otro anuncio de otro en venta

http://www.compraventa.com/view/6453337.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0

No es un visagritas (jejeje ara que se que significa lo digo...) y canviaria muchas cosas para dejarlo mas clasico.

Que opinais?

GRACIAS!

GUTY-3

Lo de traerlo andando yo lo haria en un fin de semana en dos etapas(asi disfrutas de la carretera)o si conoces alguien que tenga enganche en Martorell te alquilan plataformas (yo la alquile alli ,lo traje desde Portugal)otra opcion puede ser en renfe,ANIMO!!

sook1983

Pues no se me habia ocurrido GUTY :roll: ... Tengo un amigo que tiene un leon con bola en St Andreu y el alquiler del remolque cuesta de 15? a 30? el dia, as? que seria la solucion perfecta. La de la Renfe la mire... pero es exagerado lo que cobran (salia por unos 450?)...


:wink:

santi

hola sook 1983.  Bienvenido al foro, yo v? en sant andr?s uno que estaba abandonado,,, por desgracia ya no est?.
No tengas prisa y veras como te sale uno a tu medida (del bolsillo).

sook1983

santi, era verde con el techo a cuadros?

santi

Creo k era rojo..... estaba en la calle paralela a la N2, hace unos 4 meses.
El que tu dices es del poligono industrial..... tambien lo veo por Esparraguera.

santi

POor cierto GUTY-3, ?has visto el MINI d Martorell , d color blanco..... guapo, eh????

  • 008

wiltor9

Donde puedo mirar los alquileres de remolques por la zona de Toledo?Mas concreto estoy en Talavera de la Reina.....coche con bola me lo dejan....pero necesito remolque....es para subirme el minorro de Cordoba a Talavera y no pegarle la paliza...y si dec?s que cuesta eso por dia me merece la pena...un saludo.-

cibeux

Bienvenido al foro sook1983.
Me parece que ya tenemos otro MiniAdicto por aqu? y me alegra o?rte hablar as?. Leyendo tus posts he recordado cuando yo buscaba mi primer Mini y solo conoc?a la existencia de un taller en Barcelona que los reparaba.
Te recomiendo que hagas lo que dices y que no te dejes llevar por las prisas. Piensa que van saliendo y si tu econom?a va creciendo, pues mejor que mejor.
En cuanto a lo de las reuniones de Karl Marx no dudes, estas invitado cuando quieras y as? aparte de ver unos cuantos Mini?s, podr?s ver el buen rollo  que tenemos. Si quieres ver fotos de las salidas y el plano de donde nos reunimos, visita www.MiniClasico.com y ah? lo ver?s.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Tambi?n me gustar?a comentar que no creo que este tema este bien aqu? y que lo voy a pasar al foro General.
Ok.
Lo mover? pasado ma?ana para que a todos os de tiempo de verlo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

MiniLite, tu que tambien tienes 23 a?os, has tenido algun problema con el seguro del mini? Lo digo porque somos menores de 25 y ya se sabe...
Hace falta que tenga otro coche a mi nombre? Porque el coche que llevo lo tengo a nombre de mi padre, y en el seguro estoy como segundo conductor... Habria algun problema?

Por cierto, hable por encima con la persona que conozco que tiene un taller, me dijo que si me metia en un mini bisagras 850 que prepare dinero...  Que cuesta muchisima pasta reformarlo y dejarlo sencillito, y que si lo hago lo haga de golpe porque comenta que si lo hago poco a poco nunca lo tendre bien porque se van estropeando cositas...
Tambien me dijo que no me mirase ese modelo, que me mirase el cooper... Creo haber leido y entendido que son palabras mayores e inalcanzable con el presupuesto que me voy fijando...
Hay que aclarar que es un tio muy muy muy perfeccionista... solo deciros que es due?o y mecanico del taller oficial de porsche-saab, que tambien tiene "cavallitos" a veces, incluso "tridentes" (alli me monto en un M6 y me lo arranco...DIOS! QUE CACHARRO! :shock: ). ?l tiene un 600 que arregla desde hace 14 a?os y aun no lo tiene como quiere... solo eso.
No pudimos hablar con mucha calma, por lo que le dije que un dia me pasaria por el taller para hablarlo en calma y que me ense?ase el 600

He estado pensando en la ultima semana de pedir un prestamito al banco, y sumado a lo q tengo darle un peque?o empujon al proyecto... Eso hay que pesarlo detenidamente durante un mes (espero que no influya mucho ir a la kdd :oops: ...

UN SALUDO A TODOS!

maloco

Cada uno hace con su dinero lo que quiere y la situaci?n personal de cada uno, cada cual sabe como es. Personalmente yo no pedir?a un pr?stamo para restaurar un coche, preferir?a hacerlo poco a poco, ahorrando y cuando se pudiese pues hacerlo. Pero es una opini?n personal y no quiero que nadie se ofenda si lo ha hecho as?.
Es cuesti?n de preferencias.  :D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk