Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quisiera acceder al mini-mundo...

Iniciado por sook1983, Enero 29, 2007, 09:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Y el 4 tenemos kdd osea ,que o sales antes o te la pierdes(y nosotros la oportunidad de conocer ese peque) estas inquieto eh!! es lo que tiene.....

Bleu-RS

Enhorabuena sook1983

tranquilizate y no te muerdas las u?as que el dia 31 de febrero
esta muy pero que muy cerca JEJEJEJEJE.
Joder esperar asta el 3 de Marzo jolines ,eso esta muy lejos :?
Pocierto esa wapo wapo el ?ajo.


Saludos

  • 008

wiltor9

enhorabuena tio....al final ya tienes peke....m,e alegra mucho....tu busqueda a tenido recompensa....jajajamuy bueno lo del 31 de febrero...asi tienes k estar....un saludo.

sook1983

Pues imaginaos como estoy...

Mi novia esta leyendo conmigo el foro y se esta riendo de mi por lo del 31 de febrero...
A ella creo que tambien le hace ilusion el peque, y ya me esta diciendo que quiere conducirlo desde que me decidi a comprarlo... Espero que no acabe quitandomelo... 8)

GRACIAS por el apoyo y las felicitaciones... Ahora solo queda esperar, os hare un reportaje fotografico (con el nuevo N73 que me agencie... jejeje) del viaje. Y de la primerza vez que vea el peque en persona... Teniais razon cuando deciais que cuando viese el anuncia sabria que era mio... Respondi antes de que pasaran 2 horas de poner el anuncio.


SALUDOS!

Pin

Enorabuena!!!!!!!!!!!!

has podido dormir! je,je,je!
seguro que ya has so?ado con meter marchas y cojer cuuuuuuuuurrrrrvas!

cibeux

Ya nos tienes a todos pendientes de tu nuevo enano.
Animos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Estamos de los nervios...!!!!!! :?  :?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Me ha surgido un problema bastante gordo!

Resulta que mi colega que tenia la bola instalada se la quito porque no la utilizaba al haberse vendido la caravana. Ahora no tengo un coche para conectarle el remolque. Tengoque buscar la forma mas economica para traerlo hasta Barcelona sin que sea el mini quien haga el camino, porque ya el due?o me dijo que no sabia si aguantaria todo el camino. Que me aconsejais????


GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES Y LOS ANIMOS QUE ME DAIS!

SALUDOS!

  • 050

miquelangeldj

En primer lugar, enhorabuena por la compra. En cuanto al transporte, se ha comentado en el Foro que hay una Iveco el la que cabe el peke dentro. Si alquilas ese furg?n y te haces con unas planchas para subirlo, lo montas en la Iveco y te lo traes para BCN. Otra opci?n, que no s? si existe, es alquilar un coche con bola.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

  • 050

miquelangeldj

Ahora que lo pienso, qiz?s los de los remolques saben como alquilar un veh?culo con bola, yo probar?a.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

sook1983

Tenia que escribir este mensaje en este hilo.
Ma?ana a las 7:30 de la tarde saldre rumbo a Casta?ar de Ibor, en busca de mi ansiado peke.

Habeis oido bien. Ya se cual sera mi futuro peke, y del que disfrutare (espero) muchos a?os. Para ello me acompa?ar? un buen amigo y buen mecanico, que por muy buen mecanico siempre sera mejor amigo que mecanico.

Llegaremos de madrugada, dormiremos en el coche, y despues de ver y probar el coche a primera hora de la ma?ana, volveremos rumbo a Barcelona. Creo que es el destino, pero hace el otro dia me encontre con un peke en la carretera que tenia algo que me llam? muchisimo la atencion, haber si lo encontrais comparandola con una foto mia con mi coche:



Y hoy mismo, hiendo a Barcelona (donde me hice la foto anterior) a buscar a mi madre al trabajo y a recoger los papeles del peke con el que me lo vende, adelante a un mini 850 (el mismo que el mio) gris chulisimo (estaba de co?a, mejor que el mio), a la altura de Castellbisbal - St Andreu de la Barca direcci?n Barcelona, que mire por los 4 costados y le hice el pulgar al due?o.

Son coincidencias quizas... o quizas no!

Estoy de los nervios... y es que se acerca el 30 de febrero :wink: , d?a en que salgo en busca de mi peke!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La unica pega es que no me puede acompa?ar una de las personas que m?s quiero en mi vida, "el meu bixet".


Al igual que la ultima frase de una pelicula m?tica "Creo que este es el principio de una gran amistad..."

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO Y ME PRESTAREIS!

pepote97

Joder no sabes cuanto me alegro de que ya hayas encontrado uno.

Ya veras las alegria que te va ha dar y como si lo cambias siempre ser? por otro peque de las mismas caracteristicas o mejor.....

De nuevo enhorabuena

marki?os

hola sook1983!!

antes de nada darte la enhorabuena, al final lo has conseguido, el que lo sigue lo consigue!!!
tambien decirte que hasta aora nunca te habia escrito (llevo poco en esta family), pero que me he leido tu experienza de cabo a rabo, y menudo tocho, jejejeje!!
como te dije antes llevo poco en el foro. desde finales de octubre poseo un rover mini mk2 1275 del 93 y estoy que solo pienso en el a todas horas (mi novia dice q cambio mi vida), por eso me imagino como podes estar tu.
solo voy decirte 3 cosillas: 1- que tengas muchisima suerte con el, 2- que seas y que te haga muy feliz y 3- QUE PONGAS FOTOS PQ DEBO SER EL UNICO DEL FORO Q AUN NO LO HA VISTO!!!!!

P.D: yo tambien soy del 83 (agosto), CUANTA GENTE JOVEN EN ESTA MINI FAMILY!!!!
saludos desde ourense!!

sook1983

Encantado  Marki?os, ya puse fotos cuando preguntaba a los expertos de aqui como lo veian. Estan en la pagina anterior (9) en este mismo hilo. Es verde, pero mi intencion es pintarlo en negro.

Gracias por el apoyo. Estoy a menos de 6 horas de partir a por el peke. As? que imaginate lo nervios...

GRACIAS Y SALUDOS!

Cooper_Morris

Pues felicidades...!!!!!   espero verte este domingo en Karl Marx.... :wink:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk