Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quisiera acceder al mini-mundo...

Iniciado por sook1983, Enero 29, 2007, 09:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Acabo de recibir este mail de otro que pregunte. Es un 850L del 1973.El precio son 3000?.
Este me convence bastante, aunque comparandolo con el otro que es un motor 1300 quizas es un poco caro.
Me coge a menos de 400km de mi casa.

Que opinais?












GRACIAS A TODOS! No se podria ni estimar la ayuda que me dais! :wink:

minimoron

Hola sook, yo personalmente me quedar?a con el ultimo, ya que parece que  esta bien de pintura y para circular te valdria con pintar las llantas en gris plata, quitar defensas y cromar paragolpes, todo esto desde mi punto de vista, y ademas el precio no es demasiado alto para como esta el mercado.

Respecto al otro, no es porque sea m?s caro sino porque cuando te dicen que tienes que revisar motor, frenos y montar interiores, y por otro lado que el motor esta reparado, es que hay que hacerle varias cosas antes de pasar la ITV y ponerlo a tu nombre.

Que tengas suerte con la b?squeda, ya llegar? tu peke.

GUTY-3

Coincido con Minimoron,le sobran las defensas,el color de las llantas,y los parachoques en negro.Pidele mas fotos.....

GUTY-3

Cuando encuentres el que te guste(a ti y a tu bolsillo) no estaria de mas pedirle que te pasen la ITV estaras mas tranquilo.

sook1983

Como ya os dije, ha sido el que mas me ha convencido hasta ahora a mi tambien.
Lo de las defensas y las llantas no os lo discuto, porque pienso igual que vosotros.
El vendedor me dijo esto cuando me envio las fotos:

Hola Jordi, perdona el retraso en la respuesta. He tenido una semana de mucho trabajo. Te env?o m?s fotos No he podido hacer la de los bajos y marcos de puertas. Ya te las mandar?. Los bajos no est?n picados. Solo hay dos puntos en que empieza a levantarse un poco la pintura en los latererales cerce de las puertas. El coche est? en regla y la itv la pas? en enero de este a?o.
Un saludo Antonio


Aparte de las fotos de los marcos de las puertas, cuales m?s me recomendais que pida?
A los 3000? habria que sumar el canvio de nombre (que no se cuanto es), el seguro y traerlo hasta aqui.
Si me contestais enseguida, le llamo ahora mismo para que me envie las fotos que falten y preguntarle si el precio es negociable.

SALUDOS!

GUTY-3

El cambio de nombre te lo puedes hacer tu y te ahorras algo,lo de rebajar yo creo que siempre se pide algo mas,intenta sacarle al menos el importe del seguro.

GUTY-3

No habia leido lo de la letra ROJA, si es verdad la cosa pinta bien,me parece que te iras a verlo.Recuerda lo de la plataforma,a 90 por hora eh!! jejeje

sook1983


  • 008

wiltor9

Vamos a ver si tienes suerte.....oye guty lo de la plataforma que es?...que lo remolca en una plataforma no?....donde se pueden alquilar plataformas para coches en Madrid?....es para traerme el mini.....desde otra ciudad.saludos

Bleu-RS

Hola sook1983

Suerte con ese Peke tan deseado,
yo personalmente lo encuentro un poco caro
por ser un 1000,seguro que encuetras un
1300 por ese precio mas o menos.
Como todos te lo an dicho,las defensas,las llantas el color,
y los parachoques en negro cambialos.

Saludos

GUTY-3

Wiltor9 , no tengo ni idea de donde alquilan en Madrid,pero seguro que hay algun sitio,hay mucha gente que corre y lo lleva asi.

  • 008

wiltor9


  • 050

miquelangeldj

Ese Mini rojo sin defensas, con parachoques cromados y llantas plateadas ser?a otra cosa. 3000 no est? mal, y con ITV de este a?o. Si lo compras y lo aseguras a tu nombre, aunque no hayas hecho todav?a el cambio de nombre puedes circular con ?l sin problemas, y 'xino xano' 400 km. los puedes hacer con el coche y te lo traes sin 'plataforma ni cosas raras.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

sook1983

Acabo de llamar al due?o del peke rojo. Me comento que en los marcos de las puertas se esta levantando un poco la pintura.
Ademas le dije si me podia bajar un poco el precio, porque el precio del seguro y el transporte me sube un poco mas aun.
El me dijo que lo tenia medio apalabrado con una pareja de Teruel, pero que no le habian dado ninguna cantidad reservando el coche.
En breve me enviara fotos de los marcos de las puertas de donde dice que se esta levantando la pintura y creo que eso y si rebaja algo acabaria por decirdirme.
Le dije que si me decidia por comprarlo, iria en 10 dias maximo a buscarlo.

SALUDOS!

GUTY-3

Tiene razon miquelangeldj,si te lo traes andando poco a poco sin forzar te ahorras otro piquito,si lo recojes un sabado,tienes todo el fin de semana por delante para traerlo.Me parece que ese mini pronto estara en Sant Andreu.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk