Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Este domingo d?a 4 de febrero toca Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Enero 29, 2007, 08:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

bueno muy bonitos todos los minis y el lugar, como siempre me lo he pasado muy bien, 350 kilometros le he cascado al mini hoy, pero se ha portado como un campeon!

GUTY-3

?350?que pasa te fuiste a Andorra a comprar tabaco o que!!

blitzkri

Pues aqui esta el video,

http://www.youtube.com/watch?v=IM6k6hHy3Gk

poca cosa porque hoy nos ha dado mas por hablar que otra cosa, al final del video podeis ver el Mini de Cibeux y he grabado la ostia que lleva el mio.

Por cierto MiniAlex tu Mini en el video se ve rojo!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniAlex

una fotito, se pueden ver el mini de cibeux blitzkri y el mio! :D
al salir he ido a vilanova i luego a santes creus a una calsotada! luego a vilafranca y ara hace un ratito a vilanova otra vez, deu nido!
PD: GUTY te traido un carton de marlboro ;D

cibeux

Aun estoy pensando en el trompo que hice ayer bajando de Can Tres... Buuuuf...
Menudo susto, pero fue divertido.
Menos mal que a blitzkri le iban bien los frenos, que si no....
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

bueno
veo que casi la liais!! as? que se os lo habeis pasado de puta madre haciendo tropos, eh? por lo  que entiendo cibeux se ha quedado cruzado en medio. quiza es que este cooper te queda grande, eh?? si acaso te presto mi 850, as? evitar?s sustos!!!! je je. a ver si alguien cuelga mas fotos. un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
x

cibeux

Pues no se como no me paso antes. Iba muy descompensado de presi?n en los neum?ticos y mi falta de conocimiento de este modelo seguro que fueron los causantes. Ojal? todas las clases terminen as?.
El desayuno a base de ?torrada? con embutidos nos sali? por 7,20 ? por cabeza. Menos mal.

sook1983

JEJEJEJE

Q envidia sana me dais! No habeis quedado muchos esta vez, no?
Supongo que el peke rojo es el de MiniAlex, no?
Es el m?s llamativo de todos y esta de campeonato! Es el unico en que me he fijado porque el video pasa muy deprisa y no me podido fijar mucho en los otros... pero hay una solucion.

Queria confirmaros que si a?n sigue en pie la invitacion para la quedada del 4/3/2007 (creo), ire con mi novia para poder ver tantas bellezas juntas! (no va por vosotros eh! :wink: )

SALUDOS A TODOS!

cibeux

La asistencia no estuvo mal... ? fuimos 15 Mini?s !, lo que no todos fueron hasta el restaurante. En el restaurante fuimos 12 Mini?s con sus 24 ocupantes.
Por supuesto que est?s invitado a la pr?xima reuni?n que es el 4 de marzo, ya ver?s como nosotros tambi?n somos majos.
Saludos.

mini850

CitarPues no se como no me paso antes. Iba muy descompensado de presi?n en los neum?ticos y mi falta de conocimiento de este modelo seguro que fueron los causantes. Ojal? todas las clases terminen as?.
El desayuno a base de ?torrada? con embutidos nos sali? por 7,20 ? por cabeza. Menos mal.

veo que se mantiene la idea de precios bajos. asi da gusto. ademas, en can tres no hay nunca sustos.
x

Cooper_Morris

La envidia me corroe........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

No te preocupes Cooper_Morris, si te sientes mal solo vas a tener que esperarte un mes.

PD. Que bien cita mini850.

mini850

Cita de: "cibeux"No te preocupes Cooper_Morris, si te sientes mal solo vas a tener que esperarte un mes.

PD. Que bien cita mini850.

cachondeo???  :?  :roll:  :wink:

x

cibeux

Cita de: "mini850"
cachondeo???  :?  :roll:  :wink:
x
No hombre, no. Con lo serio que soy yo...

kultur39

k buena reunion!!!!!!  felicidades a todos!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk