Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me c.... en to

Iniciado por maloco, Enero 29, 2007, 06:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maloco

Vaya mierda me he comprado una tapa de balancines en ebay y cuando voy a registrarme en paypal no me deja. YO QUIERO MI TAPA DE BALANCINES !!!!!  :cry:
[/list]

?Alguien ha tenido problemas con paypal? Tambien me refiero a problemas de pago
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

maloco

me he equivocado, esto va en compro recambios  :oops:
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

34kevin

Juan palomo; yo me lo guiso yo me lo como........

maloco

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

jlcalvoa

maloco, quieres esa tapa de balancines en acabado carbono o una normal?

Para lo de pay-pal no s? como se hace, porque lo hizo mi padre, pero nosotros tenemos en la familia una tarjeta de debito asociado a pay-pal y la verdad es que de maravilla. Creo que lo que hay que hacer es asociar a una tarjeta de cr?dito una cuenta de pay-pal y listo. De todas maneras, si el vendedor tiene una puntuaci?n muy buena dada por los otros compradores, te recomiendo que le mandes un correo dici?ndole que si no le importa darte un n?mero de cuenta en el que hacerle un ingreso y listo (seguro que no le importa, porque el pay-pal al que vende le cuesta dinero). Yo lo he hecho as? varias veces cuando no ten?amos pay-pal.

Busca en el google a ver si te enteras de algo.

Un saludo.

Pin

nunca he tenido problemas, asocias tu tarjeta y ya est?,no?
o almenos eso me parece que hice..........

  • 008

wiltor9

Estoy con Pinin y jlcalvoa....la asocias y punto...va fenomenal....un saludo...original esa tapa de balancines si se?or?

mazinger-zeta

Yo de la unica forma ke no tube problemas fue ,a la hora de pagar hacerlo por trasferencia bancaria, y asta hoy

toni01

pues yo he hecho muchas operaciones con paypal, y es una maravilla, te olvidas de conversi?n de moneda, de transferencias internacionales y dem?s, son de ebay creo.

maloco

jlcalvoa la tapa es como la de la foto.

O sea, que es seguro. Gracias por vuestras opiniones.
:D  :wink:
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Cooper_Morris

Yo tampoco he tenido nunca ningun problema con Paypal.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

kultur39

Yo lo he usado mas de 50 veces y ni un solo problema!!!!!

sook1983

Preferia seguir este hilo que no abrir uno nuevo...

Me encontr? con el mismo problema. Ya he comprado algunas cosas por ebay, pero siempre pagu? por transferencia bancaria. El problema es que no entiendo bien esto del paypal.

El que paga (osea yo):
1- ?No le cuesta dinero?
2- ?Tienes que tener una tarjeta de credito exclusivamente para Paypal, o puede ser la habitual?
3- ?No existen comisiones por transferencias?
4- ?Las comisiones de canvio de moneda son caras?


Muchas gracias!


SALUDOS!

Odemo

Yo tambi?n utilizo el paypal habitualmente y nunca he tenido ning?n tipo de problema.
El que paga no tiene ninguna comisi?n, y la tarjeta de credito puede ser la que utilices habitualmente, no tiene que ser una exclusiva para pagar con paypal.

Lo que dice Toni01, te olvidas de conversi?n de moneda de transferencias internacionales y dem?s historias.



Saludos.

sook1983

#14
Y tampoco existe ninguna comision por canvio de moneda?

Es que compr? un articulo a Inglaterra, pero  la transferencia bancaria no me la acepta, y me interesa el producto... Y tengo que pagarle en ?...



GRACIAS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk