Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas..¿se puede?

Iniciado por elmengue, Octubre 26, 2008, 06:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Es verdad que no esta tan mal,pero cerciorate bien sabes que el oxido no perdona y ahora que le metes,dejale sin aliento.  ;)

Erase una vez......

Dani Cooper 75

¡¡Hola, "elmengue" y Bienvenido a tu Foro!!  :) :) ;)   Aquí tendrás toda la comprensión que necesitas, así como toda la ayuda que

precises para la restauración de ese "Diamante en bruto"   Gracias por las fotos, rezuman nostálgia por parte del Mini, y como bien díces

te está diciendo :  ¡¡¡¡ LLEVÁME A CASAAAAAAAAAAAA!!!!  ;D ;D :D

• 070

elmengue

Algunas fotos mas de como estaba.

y claro al fin me lo lleve a casa y empezar a desmontar.

ahora mismo esta asi casi listo para sacarle el motor.

mini22

lo dicho anteriormente ese peke tiene una muy buena base dale caña compañero ;)

Isidro Mini

Está bastante mejor de lo que parece por el polvo y la suciedad, lo del motor mira a  ver si gira moviendo despacito la polea del cigueñal, pero lo que dicen por ahí, tienes un diamante en bruto, te falta tallarlo y pulirlo, ánimo y suerte ;)

Luis beltran

Y aun viendolo no me puedo creer qu ese tiraram10 años a la intemperie,esta de coña y super entero.  :o :o

Erase una vez......

• 070

elmengue

Pues la verdad es lo primero que me sorprendio al llegar a casa y verlo por dentro, esta demasiado entero para lo que a pasado en la calle desde el 98 que le caduco la itv que no circulaba, yo lo habia ido viendo pero por fuera desconocia totalmente como estarian los suelos, el motor y los bajos ya que como se ve en las fotos estaba con las ruedas desinchadas tocando con los bajos al suelo y con hierbas que en las fotos aun estan bajas pero yo lo he llegado a ver pasar inviernos enteros con las hierbas practicamente tapandolo casi por completo, lo que si tenia eran las alfonbras y moquetas interiores completamente empapadas de agua supongo que por la condensacion a si que me esperaba tener mucho mas trabajo sobre todo en los suelos, pero ya he visto que por aqui han pasado autenticos hierros en estado lamentable y los han dejado hechos unas joyas hay autenticos figuras por este foro a si que esto me anima mas porque al fin y al cabo este no tiene tanto trabajo. saludos.

• 037

minimania

Un saludo y como dice mini 22 con paciencia y ya veras los resultados mucha suerte

MINI

Que alegria saber que va a resucitar otro MINI!!

MUCHA SUERTE Y Q LO ECHES A ANDAR PRONTO!

Espero que nos vayas poniendo fotos de las cosas q le vas haciendo y que nos pongas al dia de todo.

Saludos.

• 070

elmengue

Gracias  a todos por la bienvenida y los animos ire poniendo fotos del proceso pero ya os aviso que va a ser mu lento tengo poco tiempo (me parece que es el problema de todos aqui) y el acuerdo bilateral que alcancemos mi señora y yo era de que el mini no me hiba a tener que quitar tiempo de otras cosas, vamos que esta casi por escrito y registrado por notario o sea que lo ire haciendo quitandome tiempo de aqui y de alla a ratos, no tengo ni idea de cuando lo acabare ni me he fijado plazos pero lo que si que tengo claro es que lo voy a restaurar y funcionara algun dia, abrire un hilo en restauraciones e ire colgando el proceso para teneros al dia pero no espereis avances rapidos. saludos

pedrolo

hola elmenge, felicidades por partida doble.
no es lo  mismo comprar un coche que realmente esta todo en regla e incluso esta en buen estado es de admirar, pero lo que has hecho tu sale de las estadisticas, pues he leido la historia de la compra de ñako y la verdad hay que sacarse el sombrero ( quien lo lleve claro  ;D ;D ), de todas maneras no te apresures en acabarlo, a parte de que se necesita mucho dinero , que hoy en dia escasea, tambien hay el factor dedicacion esto es mas jodido cuando tienes pareja, mujer, hijos, etcc......, pero nada, es bonito ver las fotos de la restauracion por que mas de uno a pasado por esa situacion.

Felicidades, y mucha suerte con la restauracion

saludos

• 070

elmengue

Si ya veo que es el tema tiempo el problema de todos, como dices con todo el ajetreo diario apenas nos queda tiempo para nada, pero por lo menos es gratificante ver que hay mucha gente igual, que los problemas son los mismos y que aun asi sacamos esta ilusion adelante, en este foro te das cuenta que no estas solo y que hay mucha gente en nuestra misma situacion dandonos animo mutuamente y que comprenden y comparten estos pensamientos, por lo menos ya veo que no solo soy yo el tarao mental que se le ocurre resucitar estos trastos y darles otra oportunidad eso reconforta, mas cuando ves a mucha gente que no entiende esto, por lo menos aqui nos entendemos. saludos.

• 001

Cooper

Bienvenido y felicidades por rescatar a ese pequeñajo pese a que tu mujer no lo aceptaba.
Ánimo con esa restauración y bienvenido a la zona óxido. Aquí estaremos para lo que necesites  ;)
De dónde eres?

Isidro Mini

Cooper, si casi es paisano tuyo, es de Montgat, cerca de Barcelona ¿es que no lees los post? lo pone en la página anterior ;D ;D ;D ;)

• 001

Cooper

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 03, 2008, 12:25:20 AM
Cooper, si casi es paisano tuyo, es de Montgat, cerca de Barcelona ¿es que no lees los post? lo pone en la página anterior ;D ;D ;D ;)
:-[ :-[
Perdón, no lo vi.
Bueno eso de vecino, de aquí a Montgat a 70 km. Cerca tienes un crack del foro, el amigo Miniobsesión es de Montgat o Masnou ahora no lo recuerdo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk