Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

soy pilarines

Iniciado por pilarines, Octubre 23, 2008, 10:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miquelangeldj 050

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

oscar

bienvenida pilarines , a disfrutar del ambiente
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cristianlaraxe

bienvenido y unas fotos no venian nada mal jeje saludos ;)

Luis beltran

Cita de: mini22 en Octubre 23, 2008, 10:18:54 PM
bienvenida a tu nueva casa señorita, subete unas foticos de esa preciosidad un saludo y esperamos verte mucho x aki

mas de uno te pedira k te subas fotos tuyas pero ni caso esta gente ta como una cabra sobre todo luis ;D ;D ;D
Bueno,que tenemos aqui ,vaya una sorpresa,alguien del otro lado ,es un placer pilarines,porfavor ponte unas fotillos de tu mini y si quieres le dices a mini 22 que se ponga unas de el suyo que ultimamente esta  de un agarrao........
ves como si que me se comportar,david,que uno es un caballero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd:pilarines ponte unas fotos tuyas que por lo que veo todos quieren conocerte y nadie se atreve a pedirtelas ,juas juas juas........como soy. :D :D :D :D :D

Erase una vez......

Isidro Mini

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, otra mujer en el foro, bitxitoo ya no vas a estar sola, lo que pasa es que con pilarines no nos podemos meter no sea que binituercas tome represalias y haga huelga de brazos caidos y no nos arregle nuestros minis y nos eje de dar consejos, pues nada, que bienvenida de nuevo, la última chica que se presentó tenía como  24 páginas de bienvenida, pero claro contigo sólo podemos darte la bienvenida de forma "suave", pues nada ya sabes, cuando puedas unas fotos, (del mini) bueno y si no nos las pones a la vuelta de andorra ;)

Luis beltran

Glups ......... ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

P.F.S.

Hola y bienvenida al foro como disen mis conpañaros de foro suvete unas foticos de ese peque que tiene que ser una marabilla
Saludos desde Las Palmas de G.C.

GARANISA

Hola pilarines, bienvenida, acomodate para pasar mucho tiempo aqui, ya que esto engancha y de que manera. Subenos unas fotitos del nano para verlo.Yo tambien tengo un British Open pero rojo. Si lo quieres ver:

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7639.15.

pilarines

hola chicos me ha hecho mucha ilusion de todos los memsajes que he recibido  sobre las fotos , este finde marcho a ANDORRA asi que hare varias para enviarlas a todos. El peke es mio, me encanta los minis siempre queria tener uno  me lo regalaron hace 3 años .Cuando voy en el me olvido de todo es una pasada . Bueno ya nos iremos conociendo, aunque a algunos ya os conozco , un beso

benituercas

eo....pilarines es pilarines y benituercas es......eso...jeje....osea, ella es la dueña y señora del peke, de sus posts y de sus respuestas.....y yo no soy nadie para interferir en nada eh¡¡¡¡¡

de paso,  bienvenida pilarines, espero estes acompañada en este foro como tantos nos sentimos. ;) ;)

parismini 078

toma ya encima con mini regalado, yo me hago cambio de sexo haber si algun forero me regala uno.buen rodaje para ese peque en andorra.

miniperronegro

Bienvenida, aunque no nos conozcamos, creo que algun amigo en comun hay por ahí...

aketza007

Bienvenida Pilarines , es un placer.

cooper albacete

bienbenida......este es el lugar k buscabas jejeje

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

bauticooper

bienvenida pilarines
saludos desde almeria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk