Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Hola a todos.

Iniciado por pichaca, Octubre 22, 2008, 10:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Cita de: Isidro Mini en Octubre 30, 2008, 06:28:20 PM
Bueno mañico, supongo que con esa preciosidad de mini te apuntarás el año que viene a lucirlo en la reunión del foro y en el 50 aniversario no? ;)

Ya se lo dije yo en persona  ;D ;D El koche esta de lujo, haber si le pones el cubrecarter ;D Y komo dice el un tio pirao pero muy majo ;) ;)

P.F.S.

Bienvenido al foro y bonito mini ese
saludos

pedrolo

bienvenido , esta guapisimo el ñako, ahora a cuidarlo, estos pitufines necesitan mucho cariño.....  ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido y saludos

Cooper 001

Bienvenido al foro, ese Cooper está precioso, felicidades

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk