Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 850 Se presenta...

Iniciado por The Who, Enero 28, 2007, 05:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Who

Hola Mi nombre es The Who o V?ctor para los amigos.....

  Ya hace muchosssss a?os que siento pasi?n por los minis, mejor desde que era peque?o era mi obsesi?nnnnn pero bueno todo empez cuando hace unos 4 a?os me compre el Mini OneD de los nuevos minis.... despues el Cooper Cabrio, con el cual comparto com mucha gente su pasi?n por el Mini, como mi actual pareja.... por ello y como persona diferente al resto... decid? que el mejor regalo de compromiso tenia que ser un Mini... pues as? fue.... no era f?cil ya que ella queria un mini Cl?sico...cl?sico y para colmo nacional y no os lo perdais que encima estubiera bien jajaja... Bueno pues este lleg? en verano...ahora s?lo nos queda dejarlo a nuestro gusto y disfrutarlo durante muchos a?os m?s....esperamos estar presentes en muchas de vuestras concentraciones de primeros de mes....

  Un saludo Who

GUTY-3

Bienvenido!! pero recuerda: Mini.... mini, solo tienes uno!! jejejejej te esperamos el proximo domingo.

kultur39

Bienvenido!!!  FOTOS FOTOS FOTOS  !!!!!

Paco cordoba


CapNemo


IBON

Ongietorri The Who, y haber esa fotos!! :D

The Who

Gracias a todos.... pero tengo un problemilla es que no se como colgar las foticos de como es el coche actualmente, si alguno me solventa el problemilla cuelgo algunas foticosssss

kultur39


cibeux

Bienvenido al foro y ya puedes ir calentando motores para el pr?ximo domingo que tenemos una de nuestras salidas favoritas.
Si quieres saber m?s y ver alguna foto, te recomiendo una visita por la secci?n de fotos de www.MiniClasico.com
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 008

wiltor9

Bienvenido....ya sabes sin fotos no me lo creo ajajajja

Bleu-RS

Hola The Who

Bienvenido a este mondo de ?ajos

Georgemini

Bienvenido ,al club , esperamos verte pronto, un saludo
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Pin

bienvenido y feliz adquisici?n, para cualquier duda o problemilla aqui tienes a los mejores mineros !!!
salud y fuerza!!

Sr.Lebowski

ey The Who!! ya eres d nuetra g-g-g-g-g-g-generation!!! XD

eloireus

quins collons!!!!!!!!!!
jajaja hola de who, bienvenido, ya tardas en colgar unas fotillos.
Recuerdos a Xim

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk