Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aquí estoy.

Iniciado por tito_cbr, Octubre 22, 2008, 12:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAVIAN

hola, bienvenido, trankilo que yo tarde lo mio para encontrar el que queria. y veras que sin prisas encuentras lo que buscas a un precio adsequible. suerte con la busqueda . un saludo

tito_cbr

Cita de: RAVIAN en Octubre 23, 2008, 02:10:13 AM
hola, bienvenido, trankilo que yo tarde lo mio para encontrar el que queria. y veras que sin prisas encuentras lo que buscas a un precio adsequible. suerte con la busqueda . un saludo

Muchas gracias RAVIAN. La verdad que no tengo prisa, pero me ha entrado una "perra" de repente.......es decir, que si por mi fuera me lo compraba mañana mismo.

Un saludo.


RAVIAN

pues olle, analiza todo, estado general, motor( estado de motor y caja) , chasis(oxidos, bollos y golpes, y siempre ten encuenta que el mini tiene una apariencia y hasta que  no pegas a restaurar no ves los oxidos escondidos), interior(estado de tapizados, sillones etc..), lo que te tienes que gastar y lo que puedes llegar a gastarte todo va relacion  ESTADO - PRECIO ademas no es lo mismo pagar un dinero por un 850 que por un cooper( olle es consejo aunque si te gusta pues pa lante.)

  • 001

Cooper

Bienvenido y espero que pronto tengas ese pequeñín  ;)

miniperronegro

  Bienvenido y buena busqueda...

  ... y unas rafagas de paso.

tito_cbr

Cita de: RAVIAN en Octubre 24, 2008, 01:09:31 AM
pues olle, analiza todo, estado general, motor( estado de motor y caja) , chasis(oxidos, bollos y golpes, y siempre ten encuenta que el mini tiene una apariencia y hasta que  no pegas a restaurar no ves los oxidos escondidos), interior(estado de tapizados, sillones etc..), lo que te tienes que gastar y lo que puedes llegar a gastarte todo va relacion  ESTADO - PRECIO ademas no es lo mismo pagar un dinero por un 850 que por un cooper( olle es consejo aunque si te gusta pues pa lante.)

¿Y cuál es la diferencia entre el 850 y el Cooper? No tengo ni idea. Soy nuevo y no controlo nada de nada. Todos los consejos son más que bienvenidos.

Muchas gracias, como siempre.

cibeux

Bienvenido al foro tito_cbr.
Ya veo que esto del foro te está dando resultado, en el otro post ponías Mini antiguo y ahora ya lo escribes como DonForoMini manda.
Por el presupuesto que he visto que más o menos tienes te aconsejaría un 1000. Es un motor correcto para un Mini y no te quedarás con las ganas de probarlo si te compras un 850. Los consumos también son más moderados que en un 1300.
El Cooper al que se refiere RAVITAN lleva motor 1300, pero son más caros.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

RAVIAN

pues.. aver como empiezo....... un 850 tiene sus ventajas y desventajas....

850: vetajas--> son mas  baratos, consumen menos gasolina,
       desventajas--> al tener un motor peque en subidas lo notas muy lerdo y sin fuerza,trae freno  delantero de tambor,interior suelen ser muy basicos.

1000: tiene las mismas ventajas y desventajas pero la diferencia es que consume un poco mas que un  850 y tiene un poco ams de fuerza que el 850.

1300: ventajas: traen freno disco delantero, tienen mas fuerza y velocidad punta, interior tiene mas comodidades( puede traer tablero de madera o de fibra con 7 relojes, etc..)
         desventajas: consumen mas gasolina , son mas caros

y luego tienes una 4º opcion que fue lo que me paso a mi, compre un mini 1000 con un motor 1.300( corres con la mosca detras de la orejaen la ITV por si te pillan, pero como exteriormente son casi identicos a falta de algunos detalles, pues suele colar..)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk