Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TODOS - MIRTONCOOPER Y HELEN -

Iniciado por MIRTONCOOPER, Septiembre 15, 2008, 01:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

BIenvenido al club ¿ porque le llamas Hellen?

palangui

MIRTONCOOPER

Me siento realmente contento, por vuestra bienvenida, es un lujo encontrar un foro así. Ya tenia razón Ross que este era uno de los mejores. Gracias de corazón y espero tenga la oportunidad de poder ayudar en algún post, como lo haceis vosotros conmigo.
Y contestando a azteca007 lo de Helen es por unas vivencias muy personales  :o
[img ]Colocas una imagen dentro de tu mensaje[/img ]

Luis beltran

Cita de: MIRTONCOOPER en Septiembre 16, 2008, 05:56:57 PM
Y contestando a azteca007 lo de Helen es por unas vivencias muy personales  :o
Asiiiiiiiii?? ejem ejem.
Cuente cuente...........
Es coña ,precioso nano,pero metele mas fotillos a la sopa que esto se enfria y ya se pierde........jejejejeejje.
Por cierto rosss da buenos consejos,si señor.   

Erase una vez......

MIRTONCOOPER

Angeloton

Bienvenido, ya te tengo visto el Mini del Taller dónde lo tienes ;)

Sludos!! y ya nos conoceremos por Lleida.  :D
Gas a fondo!!

minisport 038

Joder Mirtoncooper como controlas, poniendo enlaces y todo, yo tardé un monton en cogerle la medida a esto, me uno a la bienvenida que te han dado todos,  ;)

MIRTONCOOPER

Angeloton, esa foto, supongo que tu mini, Lleida & Boira no? Claro que si, espero que pronto pueda rugir por la ciudad. Como que lo tienes visto en el taller, también llevas el tuyo?

Angeloton

Cita de: MIRTONCOOPER en Septiembre 17, 2008, 02:03:33 AM
Angeloton, esa foto, supongo que tu mini, Lleida & Boira no? Claro que si, espero que pronto pueda rugir por la ciudad. Como que lo tienes visto en el taller, también llevas el tuyo?

Si, lo he llevado pero ahora intento hacerme muchas cosas yo, des de que tengo el almacen. Tambien le llevo a Javi el coche de diario. Por cierto, ya ví el color que lo pintarás!!

Sludos!!
Gas a fondo!!

MIRTONCOOPER

:o ssshhhh no desvelemos nada aun!!!! que en el post de restauración ya llega esa foto. jejejejje.

cristianlaraxe

bonita historia de amor a primera vista jeje venga nbimo con ella q se lo merece jeje ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk