Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Admision de nuevo forero

Iniciado por parismini, Septiembre 09, 2008, 04:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Bienvenido...!!! ese enano precioso, pero es un 1000-E?  ??? de alemania?

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

precioso el mini ya me acuerdo de verle en Burgos.¡ Bienvenido!

orejas

bienvenido por estos parajes ,muy chulo en mini

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenido al Foro!  :) :) ;)

Que reluciente pintura y cromados tiene el pequeñín, está muy coquetón.

"Felicidades por tan buen adquisición".  :o :D :D

Luis beltran

Bienvenido al foro paris mini,no le tengas en cuenta la cerveza a mini22 nos debe cervezas a todos y trata de conseguir gratis,juas juas juas juas,estos canarios,encima que tienen descuento,piden por tos laos ,,,,,,,,,.
Un besito david. :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

mini22

juas juas juas k cabronaso eres  ;D ;D ;D :P no as visto la fotito k te puse en mi restaura  ;D ;D ;D ;D ;D y fue con mucho cariño

Luis beltran

Pues nop ,voy pa llá!!!!!! :D :D ;)

Erase una vez......

• 078

parismini

hola amigos, me agrada la bienvenida recibida os respondo por partes, isidro ¡ bingo ¡ tienes buena memoria. luis las birritas estan pagadas o/o con grados os las pagais vosotros, mini22 pues claro que con profes como vosotros se aprende rapido, y para los viciosillos de las fotillos van otras posturas del pequeñajo y del motor las pasare en un post en restauraciones con los arreglillos que le hice , actualmente tengo partes del motor desmontadas pequeños retoques de manicura,saludetes

• 078

parismini

¡¡¡¡¡¡¡ SUSPENSO EN FOTILLOS!!!!!!!!ALGO NO HAGO BIEN, HABER LOS MAESTROS.

Luis beltran

Joder pero si lo llevas de coña,haz lo mismo que hacias con las anteriores.

Erase una vez......

• 078

parismini

PROBANDO.una del interior de lateral frontalpuertas abiertas

Isidro Mini

Manuel, debes de estar cojiendo siempre la misma foto, fijate cuando la pongas, y sino dale a previsualizar antes de publicar el mensaje, cada vez que te sube una foto tiene que tener un nº distinto, o estás copiando y pegando el mismo enlace todas las veces, o cuando le das a examinar subes la misma foto. asegurate de que no pone el mismo enlace en todas ;)

mini_clasico

Copia el enlace que hay debajo de cada foto  ;)

• 078

parismini

el interior de lateral derecho de frente del motorcillo las pondre en restauraciones cuando acabe los retoquillos, saludos

NACHO_COOPER

Muy chulo si señor!! A ver si nos conocemos, yo soy socio de "pago· del club pues lamentablemente no he ido nunca a ninguna concentración. Ojalá para el Jarama pueda ir, veo justo por lo de la catlagoación pero sino a ver si nos vemos. y mássssssssssssssssssssss fotos ahora que le has cogido el truquillo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk