Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola, me presento

Iniciado por albert mini850, Agosto 25, 2008, 11:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albert mini850

Primero de nada felicitaros por este foro tan bueno.
soy propietario de 2minis 850 de Luxe uno del año 72 color marron que comparto con un amigo y otro del año 74 color verde que lo tengo desde hace 11 años.
este lo fuimos a buscar a madrid, fue todo una odisea, pero al final merecio la pena.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

• 001

Cooper

Bienvenido a la gran family y espero ver más fotillos de esos pekes  ;)

Isidro Mini

¿contra que se chocó ese mini? ¿contra un jabalí? Bueno, bienvenido al foro y ya nos contarás... ;)

albert mini850

voy a poner una de mi pequeñin con el fontral en fase de limpieza.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mark

Cita de: Isidro Mini en Agosto 25, 2008, 11:38:12 PM
¿contra que se chocó ese mini? ¿contra un jabalí? Bueno, bienvenido al foro y ya nos contarás... ;)

O contra Jnoval,bueno eres tu pa hablar de golpes frontales je je je je je

P.D:Despues de la vacilada a Isidro,Bienvenido Albert

albert mini850

Cita de: Isidro Mini en Agosto 25, 2008, 11:38:12 PM
jejejeje durante el timepo que estuvo parado en el garaje lo pusieron en marcha para rodarlo un poco, pues resulta que al girar parar hacer una maniobra se dieron cuenta que no iban los frenos y se dio contra la esquina trasera de un R21, ese fue el resultado, parrilla, travesaño donde va numero de chasis, tapa del delco y campana de plastico para el aire roto, pero bueno, lo mejor de todo es que tiene arreglo y en ello me pondre pronto.

Isidro Mini

Gracias por la explicación, tranquilo que tiene arreglo, el mio también chocó contra otro mini, lo puedes ver en el post de reuniones que se llama KDD en burgos, pero gracias a la defensa pude seguir el viaje, y sólo se rompieron los faros y se dobló la parrilla, bueno, si tienes en el travesaño el nº de bastidor grabado ten cuidado de no perderlo, ya que es el DNI del coche y sino tendrás problemas en la itv ;)

albert mini850

pues la verdad, que estoy un poco mosca con eso, ya que por aqui he leido varias cosas sobre el numero de bastidor, la cosa esta en que he cortado el travesaño para enderezarlo, ya que se habia partido en el golpe y hay que soldarlo, entonces pense que fuera se trabajaria mejor, cuando lo vuelva a soldar puedo tener problemas en la ITV si ven que esta soldado?

Isidro Mini

No creo que te digan nada si conservas el nº y si te dicen algo, llévales una foto del mini abollado y les cuentas que lo cortaste para repararlo, pero si coincide el nº y lo llevas en el travesaño, no deberías tener problemas, incluso cuando ocurren accidentes de ese tipo los mismos de la itv te lo pueden retroquelar en otro sitio, pero si conservas el original, mejor ;)
   Se suelen fijar más en que coincida el nº  y que no haya sido manipulado que si el travesaño ha sido soldado ;)

albert mini850

muchas gracias isidro, cuando vaya a la ITV ya os contare.

• 001

Cooper

No Isidro, siento deciros que eso no es así, yo como bien sabéis algunos he tenido mi coche parado casi tres meses por culpa de eso. Un número de chasis no se puede sacar de un vehículo. Si el vehículo tiene un siniestro un taller podrá reparar y solicitar un retroquelado adjuntando factura de reparación y informe del taller, esto sólo lo puede hacer un taller.
Lo mejor que puedes hacer es reparalo, soldalo y que no se note nada, de lo contrario corres el riesgo de que en interventor de ITV te de el vehículo de baja o lo que es lo mismo, te tramiten un expediente el cual no puedas volver a circular con él.
Eso es lo que yo hice, ya que estuve a punto de comerme el coche después de tenerlo terminado, menos mal que dí con un buen tipo y me dijo como hacer la trampilla.
Albert de dónde eres?

albert mini850

cooper, soy de valencia, cerca de la provincia de alicante

• 001

Cooper

Si, lo acabo de ver en el post de foreros por provincias.
Por dónde has cortado el panel delantero?

Isidro Mini

Es de Valencia, Cooper, lo del travesaño, seguramente tengas razón, pero tengo amigos con minis que no corresponden al nº de bastidor que  pone en el travesaño, es decir que han conseguido "hacerse" un mini, y luego acoplarle el travesaño del otro del cual tenían documentación, si lo haces bien no se debería de notar, y además es tu mismo coche con tu nº de bastidor, yo recuperé un mini 850 del 74 que aparentemente lo tenía en los pisos, y según la ficha técnica se lo retroquelaron por deterioro del original debajo de los asientos en la pieza que va de puerta a puerta, y creo que lo hicieron en la itv a mano y con un micromotor, de lo mal hecho que estaba, pero como lo ponía en la ficha técnica (que yo aun no tenía) al pedir el duplicado no tuve problemas, sólo que me hicieron una huella del nuevo nº ;)

albert mini850

estaba mosca porque lei por aqui que el tocar lo del numero de bastidor podia traer porblemas y claro lo lei despues de cortar el travesaño. si lo tiene que hacer un taller, en principio no tengo problemas, pero lo que tiene que hacer el taller es un afactura o algun tipo de documentacio que certifique que eso se a reparado?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk