Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mi primer dia en Gran Canaria.... (afotos)

Iniciado por MiniMini, Agosto 21, 2008, 12:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Hola a tod@s!!!

Os paso las fotos de mi primer dia en Canarias!

como no..... HABIA KDD DE MINIS!!!

Fuimos a Firgas con los minis, nosotros ibamos sin.. no cabia en la maleta...  pasaba de los 23 kg permitidos para facturacion...  ???  :P

nos pusimos en contacto con Pedro que muy amablemente él y su familia (con mini incluido) nos acompañaron durante todo el día. Es por esto que les agradecemos su atención ya que nos aconsejaron muy bien sobre la isla, y por cierto, mañana volvemos a quedar con ellos.  :) :)


MUCHISIMAS GRACIAS PEDRO!!!






      Photos Gallery - PicTiger

          Free Image Host - PicTiger

Estos dias también hemos ido en el yellow submarine de Puerto de Mogan (por cierto, es precioso), hemos visto 2 Pecios y tambien fuimos a ver los delfines a alta mar, ahi van unas fotillos...





Y se me olvidaba....   Esta claro, HE BUCEADO......   CADA DIA!!!!!  ;D ;D ;D ;D
y mañana mas.. que me han dicho que HAN LLEGADO LAS MANTASSSSSSS..... :o :o ::)
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Yele

Me alegro que lo estes pasando bien!! Y disfruta que las vacaciones que siempre se quedan muy cortas!! ;) ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

Minimini me has tocao la fibra,fotos de esos delfines y de las mantas!!!!!!!!!!!!!
Tener un mini es mas que una aficion,gracias pedro. :D :D :D :D ;) 


Erase una vez......

GUTY-3

Muy wapas esas fotos Minimini!! gracias por conpartirlas.Es lo bueno de tener un mini,que puedes tener amigos en cualquier parte ;D ;D ;D ;D ;D

  • 037

minimania

gracias por las fotos y ha seguir disfrutando de las vacaciones y delos minis saludos para todos y recuerdo para el amigo PEDRO


mini22


aketza007

Ya veo que te diviertes.Gracias por las fotos Los moke preciosos.

mosss

Ja era hora q dieras senyales de vida "mamonasso", ja sólo te falta ir al loro park :D

P.F.S.

Hola minimaniacos, hoy e quedado con el amigo minimini para almorsar en casa y la verda quees muy buena persona y su conpañera tambien hemos pasado un buen rato clarlando de todo un poco que asta se le paso el tiempo, y tuvo que salir coriendo porque hubiese quedado para bucear que seve que lo lleva en la sangre saludos


MiniMini

Cita de: mosss en Agosto 21, 2008, 03:38:43 PM
Ja era hora q dieras senyales de vida "mamonasso", ja sólo te falta ir al loro park :D

Si, pero no me da tiempo, que para visitar Loro parque, tendria que irme a Tenerife, y el sabado ya vuelvo pacasa....


Cita de: Luis beltran en Agosto 21, 2008, 12:56:02 AM
Minimini me has tocao la fibra,fotos de esos delfines y de las mantas!!!!!!!!!!!!!
Tener un mini es mas que una aficion,gracias pedro. :D :D :D :D ;) 

Los delfines fuimos a verlos desde barco, y lo de las mantas....  Mission abortada, sopla mucho de norte y es imposible entrar al agua donde dicen que estan (he acabado haciendo una nocturna en Sardina que queda mas resguardado)  pero hoy he visto una morena pico-pato, una Langosta Canaria, gusanos de fuego, mantelinas(ya se me habia quedado sin bateria y no pude grabarlas, pero mañana haré otra nocturna en el mismo sitio) ;D ;D ;D ;D

Si, si, nos lo pasamos muy bien

Hoy he estado viendo los peques de Pedro (que pasadda..  de cochesitos)

Saludos a todos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

P.F.S.

#10
Aqui boy a poneros unas foticos de la quedada





Aqui os pongo la foto de dos foreros con tu permiso minimini
el de la derecha el amigo minimini y el de la izquierda  p.f.s.


Luis beltran

Si señor,gracias pedro por compartirlas. ;)


Erase una vez......

mini22

a este pedro lo tenemos k poner en un pedestal, fuerte hombre mas
amable ;)

P.F.S.

Cita de: mini22 en Agosto 22, 2008, 10:13:44 PM
a este pedro lo tenemos k poner en un pedestal, fuerte hombre mas
amable ;)

Dejate de ponerme en ningun sitio y ponte a terminar ese mini que te espero en septiembre aqui para la vuelta a la isla y no me bengas con escusas y para todos los del foro esteis invitados tambien es le 21 de septiembre sabado con o sin mini saludos

minirib

Hola Minimini

vaya que vacaciones !!!!.Tod@s hablan de crisis !!!?? Yo no veo crisis ,sabes porque !

una vida normal ,bien hecho ,vale mas que buscar al vecino ,que parece tiene mas ,y

este ,cada dia mirando esta mirando como va a pagar la hypotheca ,la moto y etc.

O J E muy bien !!!!!!

Salu2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk