Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Posible nuevo forero

Iniciado por anto1.3, Agosto 15, 2008, 11:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Ya me extraañaba a mí, ese precio por un Cooper auténtico y restaurado.  ::) ::) ::)

De todos modos creo que es una buena ocasión, míratelo bien por los bajos y los rincones

con tendencia al óxido, y si está totalmente documentado ¡No te lo pienses mucho!  :) ;)

¡Saludetes!  ;D

anto1.3

Gracias a todos por vuestro ánimo.

La verdad que lo del modelo me ha tocado un poco...
Espero poder rebajar por lo menos 500 € por el motor, los detalles que tiene como por ejemplo que le falta la botellas del refrigerante, del limpia, bateria y demas.
Otro punto importantísimo son los neumaticos, llevan parados + de 3 años en la misma posición y mas que probable haya que cambiarlos, por no hablar del motor, embrague, cambio...etc que no se como estará hasta que no lo arranquemos.

Si decido comprarme el Morris, respetaría el interior pq no me desagrada nada la verdad. En cuestion de estética exterior, me vuelven locos algunos de los British que andan por el foro.

Alguno de vosotros que hayais transformado uno, sabríais decirme si es cuantiosa la inversión que habría que hacer en él.
Motor, ruedas, homologación y demás??

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, pero si no es por chasis o daños graves que tenga el motor...ME LO QUEDO!!

Hin

Cita de: anto1.3 en Agosto 17, 2008, 01:22:08 AM
Gracias a todos por vuestro ánimo.

La verdad que lo del modelo me ha tocado un poco...
Espero poder rebajar por lo menos 500 € por el motor, los detalles que tiene como por ejemplo que le falta la botellas del refrigerante, del limpia, bateria y demas.
Otro punto importantísimo son los neumaticos, llevan parados + de 3 años en la misma posición y mas que probable haya que cambiarlos, por no hablar del motor, embrague, cambio...etc que no se como estará hasta que no lo arranquemos.

Si decido comprarme el Morris, respetaría el interior pq no me desagrada nada la verdad. En cuestion de estética exterior, me vuelven locos algunos de los British que andan por el foro.

Alguno de vosotros que hayais transformado uno, sabríais decirme si es cuantiosa la inversión que habría que hacer en él.
Motor, ruedas, homologación y demás??

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, pero si no es por chasis o daños graves que tenga el motor...ME LO QUEDO!!

Juas Juas  :D

Tranquilo x la bateria q la lleva en el maletero  ;D

mini_clasico

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
No me habia quedado Him, que bueno coño!!!!!!!!!!
;)

Dani Cooper 75

Bueno, también es posible que no tenga batería. Después de unos 3 años en dique seco,

sería un peligro dejar la batería puesta, una vez se estropean pueden soltar ácido y te corroe todo el entorno. ??? ::) :)

Luis beltran

Por lo que se ve ese mini le dieron una segunda juventud dejandolo como un 1300,ya tienes una excelente base para dejarlo ideal,yo si de verdad estas buscando un mimi con cierto aire clasico,ese es tu coche.si lo que quieres es algo mas moderno ni lo mires mas,pero es una ñastima esta supèr,para hacer algo majete.Animo y dejalo como se merece.   


Erase una vez......

anto1.3

jajajaja, lo de la batería es bueno...pero sabía que estaba en el maletero, simplemente fuí con mi primo con gasolina y unas pinzas para arrancarlo, pero no tenía batería, mi tio se ve que la quitó.

Mi primo y yo, arrancamos un R7 con 10 años parado, usando gasolina y pinzas, y nada mas...por lo que intentamos hacer lo mismo...pero claro sin agua, bateria etc etc...era imposible jeje


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk