Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mirad mirad!!!!!!!!! No os perdais el detalle....

Iniciado por mini_clasico, Agosto 15, 2008, 01:05:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Que verguenza mazing!! toda la vida dando consejos a la gente del foro e intentando dar soluciones a sus problemas con el mini y ahora desconfian de ti  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  cria cuervos......... ;D ;D ;D ;D

Hin



Juas!!! Me voy a poner esta foto de avatar!!!  ;D ;D ;D

#1000


mini_clasico

no os hagais muchas ilusiones que el saludo de Mazin de la foto es exclusivo para Davicillossssssssss

  • 268

miniyo

David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-

mazinger-zeta

Cita de: miniyo en Agosto 16, 2008, 10:26:40 PM
David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-
Anda yaaaaa ,,,ese golf parece una nena pija,,,, JOOO ¿OSEA?? ,,,NO SE OYE,,,BAGGGGGGGGGG ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Pd .. jubilata medio betoben ( 8) por lo de sordo ;D )le da el sueño al pobre cuando va en el golf conducido por davicillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos no tiene chicha  :-* :-* :-* :-*

Bleu-RS

no tiene chicha  :D :D

ChiCho te queda bien el INNO ;D ;D ;D

Un saludete

mini_clasico

Cita de: miniyo en Agosto 16, 2008, 10:26:40 PM
David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-
Yo voy feliz en mini a donde sea y lo utilizo a diario cuando se deja pero reconozco que el coche de la jefa va como una pluma y en sus manos con el tanque lleno le pasa de los 900km 115 fiscales (130 reales) y la 6ª velocidad hacen de el un coche muy facil de conducir y muy muy comodo...

Hin

Cita de: mini_clasico en Agosto 17, 2008, 12:25:57 AM
Cita de: miniyo en Agosto 16, 2008, 10:26:40 PM
David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-
Yo voy feliz en mini a donde sea y lo utilizo a diario cuando se deja pero reconozco que el coche de la jefa va como una pluma y en sus manos con el tanque lleno le pasa de los 900km 115 fiscales (130 reales) y la 6ª velocidad hacen de el un coche muy facil de conducir y muy muy comodo...

Echale un vistazo al consumo, por q ese coche tendra q hacer + km con depo lleno... el A3 1 q tengo es 115cv (luego dan más) de 5v en autovia/autopista y medias de 130km/h 150km/h con sus estiradas y esas cosas, se le hacen 1050kms (y no son exporadicos,sino q la mayoria de los depos los paso de 1000km tanto yo como mi pareja) y eso q lleva unas 17" con 225/45

Saludos

mini_clasico

Cita de: Hin en Agosto 17, 2008, 02:57:28 AM
Cita de: mini_clasico en Agosto 17, 2008, 12:25:57 AM
Cita de: miniyo en Agosto 16, 2008, 10:26:40 PM
David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-
Yo voy feliz en mini a donde sea y lo utilizo a diario cuando se deja pero reconozco que el coche de la jefa va como una pluma y en sus manos con el tanque lleno le pasa de los 900km 115 fiscales (130 reales) y la 6ª velocidad hacen de el un coche muy facil de conducir y muy muy comodo...

Echale un vistazo al consumo, por q ese coche tendra q hacer + km con depo lleno... el A3 1 q tengo es 115cv (luego dan más) de 5v en autovia/autopista y medias de 130km/h 150km/h con sus estiradas y esas cosas, se le hacen 1050kms (y no son exporadicos,sino q la mayoria de los depos los paso de 1000km tanto yo como mi pareja) y eso q lleva unas 17" con 225/45

Saludos
Yo creo que eso en Galicia es una utopia. Tanta cuesta arriba y mucho centro ciudad con badenes...

  • 268

miniyo

Cita de: mini_clasico en Agosto 17, 2008, 09:38:00 AM
Cita de: Hin en Agosto 17, 2008, 02:57:28 AM
Cita de: mini_clasico en Agosto 17, 2008, 12:25:57 AM
Cita de: miniyo en Agosto 16, 2008, 10:26:40 PM
David yo me quedo con tus 2600RPM nada mal a esa velocidad... por el consumo..claro!

Saludos.-
Yo voy feliz en mini a donde sea y lo utilizo a diario cuando se deja pero reconozco que el coche de la jefa va como una pluma y en sus manos con el tanque lleno le pasa de los 900km 115 fiscales (130 reales) y la 6ª velocidad hacen de el un coche muy facil de conducir y muy muy comodo...

Echale un vistazo al consumo, por q ese coche tendra q hacer + km con depo lleno... el A3 1 q tengo es 115cv (luego dan más) de 5v en autovia/autopista y medias de 130km/h 150km/h con sus estiradas y esas cosas, se le hacen 1050kms (y no son exporadicos,sino q la mayoria de los depos los paso de 1000km tanto yo como mi pareja) y eso q lleva unas 17" con 225/45

Saludos
Yo creo que eso en Galicia es una utopia. Tanta cuesta arriba y mucho centro ciudad con badenes...

Hace poco fui a Cullera (Valencia) con el coche de mi hermano, Mazda 3 Xcite, creo que un 1800cc (150Cv?) y para llegar a 125Km/h de media ya llegaba a las 3.200RPM...(en sexta) es gasolina, claro, quizás la diferencia con el diesel, (ni idea) pero viendo los vuestros he flipado... de todas formas eso de no pisar el acelerador es la caña....  :o

Eso si, me carge un pelín más de medio deposito para hacer 485kms, asi que el consumo podría decir que es bueno a esa velocidad...

Saludos.-

mini_clasico

Cita de: Cacharro en Agosto 15, 2008, 11:26:46 PM
Demasiado largo veo ese cambio....

El mío a fondo fondo llega a tocar los 155 km/h e irá a unas 5.000 y algo rpm (no llevo cuentavueltas) y ya es larguito...
Mazin a las revoluciones que te cuenta no paso de los 120 km/h
Lo de la foto es una pequeña coña mia... ;)

jnoval

El mío es como un tractor. A 4000 rpm llega  a los 120 km/h de marcador, que serán 110 o poco más reales. Y el ruido en carretera podría despertar a Beethoven de entre los muertos, por muy sordo que esté.  ;D

mini_clasico

Cita de: Cacharro en Agosto 15, 2008, 11:26:46 PM
Demasiado largo veo ese cambio....

El mío a fondo fondo llega a tocar los 155 km/h e irá a unas 5.000 y algo rpm (no llevo cuentavueltas) y ya es larguito...



Angeloton

Joer mini-clasico o el cta.km miente más que marca o tienes tb el desarrollo muuuuu largoooo....
¿cuanto te marca justo antes de la zona roja? ¿170-180?  ??? ???
Gas a fondo!!

mini_clasico

Cita de: Angeloton en Agosto 17, 2008, 10:21:25 PM
Joer mini-clasico o el cta.km miente más que marca o tienes tb el desarrollo muuuuu largoooo....
¿cuanto te marca justo antes de la zona roja? ¿170-180?  ??? ???

En este no hay truco y esta para probar cuando querais (la multa cada uno)
Y como comprenderas nunca lo puse en cuarta en zona roja ya que ni es velocidad ni soy tan kamikaze como para hacerme una foto al salpicadero a tanta velocidad.
Os aseguro que a la que iba para sacar esa foto el mini va de p. madre, ni "ruido" de mas ni na.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk