Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ya tengo a mi peke

Iniciado por cliocoupe, Julio 31, 2008, 01:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliocoupe

buenas gente pues eso ya tengo mi peke un mini 1.3 injeccion Spi de las navidades del 93 acabado cosmopolitan con sus 54cv jeje lo tengo hace tal solo 4 dias desde que me vine en el montado desde malaga asique ya sabeis la prodecencia no?y decir antes de nada q el trato con bienvenido a sido estupendo un tio muuy legal y con sus detallitos porque cualquier cosina que le veiamos me la ponia o me la daba un 10 para el!!!

soy un chico de badajoz asique paralo de mi zona ya haremos alguna mini quedada q para septiembre creo que hay algo previsto como me a dicho

los 420km de malaga badajoz se trago unos 35euros cosa q me parecio poko por loq estube preguntando por aqui a un media de 100 120 simpre al maximo de la carretera y perfecto sin ningun problema ni calentamiento ni nada el interior ta muyy nuevo y cuidado el motor por aora en ese viaje y eso dias por aqui qno dejo de dar vueltas con el y hacerle cosillas de lujo y la chapa si tiene alguno oxidos en lo lugares comunes debajo de faros y lunas pero parecen leves asique en cuanto recupere un pokito la economia a desomnar entero reparar y pintan
y bueno una foto desde q me lo traje a dia de hoy solo le e puesto las 2 lineas de capo y unos pekeños ajuste en tonterias y revison


ya me direis q os parece de momento el siguiente toke enun par de semanas me restauranlas llantas un pokito y me pintan el techo blanco aunque le quiero hacer mil cosas jeje como todos pero manda lo de siempre

  • 051

clotha

dfelicidades por el nano ahora a disfrutarlo a tope

Isidro Mini

Esta chulo el peque, enhorabuena y a disfurtarlo ;)

mini_clasico

Enhorabuena y a disfrutarrrrrrr

cristianlaraxe

enhorabuena y  a cuidarlo q se lo merece un saludo ;)

sergi-bcn


enorabuena y bienvenido  ;)

este bienvenido siempre tan cordial  :)

  • 017

minipacense

hola, te doy yo tambien la bienvenida paisano, veo que vamos saliendo poco a poco la gente de extremadura a este maravilloso foro. yo no suelo escribir mucho en estas paginas, pero te encontraras verdaderos artistas  y entendidos en mini.yo  soy jorge y vivo en badajoz, junto con alguno mas que hay por este foro, si necesitas alguna cosa o duda no es que entienda mucho de mecanica, pero  si te puedo ayudar, podemos quedar algun dia, aunque ahora es mala fecha. espero que nos veamos por aqui.

  • 037

minimania



marki?os

enhorabuena por tu nueva compra cliocoupe!!!
aora toca disfrutarlo y dejarlo a tu gusto.

saludos desde ourense!!

cliocoupe

muchas gracias yo tampoco escribia mucho porque aun no tenia un peke pero llevabamucho tiempo pa conseguir alguno y aunque me tube q estirar un pokiyo con el presupuesto me fui a ver a bienvenido y aqui esta
y yo tambien soy de badajoz y mi nombre es jose ya veras el balin verde dando alguna vuelta por ahi
de que color es el tuyo?porque tengo vistos 2 o 3 por badajoz

elguillen

Veo que la familia de Cosmopolitans del papa Bienve va creciendo. ;D Y coincido contigo, un tio cojonudo y muy honesto el amigo Malagueño.

Ese tiene muy buena pinta, el mio estaba bastante más jodidillo, pero bueno ya está casi curado.

Ya nos informarás de las evoluciones  si quieres ideas o ayuda, aquí estamos ;)

cliocoupe

buenas chicos ya era hora depues de uno pocos de meses asi va kedando el peke como siempre faltan retokes q eso creo qnunca se acaba y aora se empezara a potenciar un pokito ay va un fotillo
se le an cambiado una cuantas chapas en la restauracion se a pintado manteniendo el color de mi cosmo original jeje excepto el techo y los retro aora calza unas 12-6 superlite aletiens grupo 5 redondeados faros auxiliares wipac 2 de larga y 2 de niebla y alguna cosillas mas a ver q os parece


acepto todo tipo de comentarios buenos y malos o de cosas q le falte o sobren ya q asi me ayudais

un saludo

mini22

esta muy chulo me gusta,, si le pones el kit de limpias en cromado y las manecillas igual te kedaria de vicio  ;)

will

Menudo cambio :opara mejor claro esta cañon!!!

cooper albacete

k wuapo e a kedado tio..
ya sabes k me gusta ya k yo voy a montar las mismas yantas y aletines k tu jeje..
de verdad esta muy wuapoo..
k lo disfrutes..k ganas tengo de ver el mio con las yantas...

saludso
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk