Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Pues eso,,, ha sido un gran dia... ;D ;D ;D

Pd. Por cierto el homenajeado se le ve muy joven,,,, cuantos hacia,,,,,23?

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mini1000deluxe

Joer Cooper_morris,

En una foto que salgo y parezco un marica!!!!   :o :o

QUE LA QUEMEN YA!!!!!!!

juas juas juas...

cibeux

Ahí van las mias...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Salidita muy wapa,si señores ;D ;D ;D ;D y con mucho fresquito ;D ;D ;D buenos minis,buena ruta,y mejor compañia,el almuerzo de campeones y los postres de cumpleaños   jejejejeje lastima de los que se lo han perdido.Ya falta menos para la proxima ;) ;) ;) ;) ;) ehhhh Moss!!! ;D ;D ;D

cibeux

Ostras... no sabía yo que teníamos un paparatzzi cerca...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo

bueno , creo ke tenemos ke ponerle un excelente, i lo mejor han sido los postres con regalitos incluidos, ls de nuestro compañero, que cumplia unos 18 añitos, ke yo no me creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......

y despues ls curvitas de gelida-martorell, ooooohhh!!!, he disfrutado cmo un marrano en un xarco :D :D, perdonad la expresion, pero ha sido de ole, habra que repetirlo!!!!!

os dejo que me estoy enrrollando, adew

la ropa me olia a pneumatico kemao, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cibeux muy buena la de los paparatzzis ;) :D :D :D

• 001

Cooper

Gracias por la fotos, a ver cuando salgo yo en alguna  ???
Felicidades Alex!

Mini1000deluxe

Hostias!!!

Ahora entiendo lo de los regalos......

Cuanto os han dado por la exclusiva   ;D ;D ;D

Pedrolo, yo en la bajadeta me dejé 50% de los neumaticos!!! que forma de bajar y bajar y bajar, esas curvitas interminables además la moraleja para mi es que por lo menos me di cuenta qeu tengo que mirar los frenos, porque se me va el coche a la izquierda cuando freno fuerte....

Ale familia...

PD: De la exclusiva cuanto nos toca?????? es para reservar el crucero por el Mediterraneo!!! ;)

GUTY-3

Amos a ver,si de Corbera a Martorell yo era el primero,como leches os lo montais para correr si yo no corro??? y me seguiais todos......o mi km esta roto o son los vuestros?? ;D ;D ;D ;D esa carretera si se coje de gelida a sant sadurni-sant quinti de mediona-capellades-piera es la ostia.Cuando querais lo hacemos......... ;) ;) ;) ;)

Mini1000deluxe

Cita de: GUTY-3 en Agosto 04, 2008, 02:04:12 PM
Amos a ver,si de Corbera a Martorell yo era el primero,como leches os lo montais para correr si yo no corro??? y me seguiais todos......o mi km esta roto o son los vuestros?? ;D ;D ;D ;D esa carretera si se coje de gelida a sant sadurni-sant quinti de mediona-capellades-piera es la ostia.Cuando querais lo hacemos......... ;) ;) ;) ;)

HOLA FIERA!!!

El tema es esperarse arriba con Pedrolo y dejar pasar un minutito o dos..... y luego que te voy a contar.... zumbarle y zumbarle ;)

y así os contactamos y luego en comitiva hasta que nos fuimos desviando cada uno en un sitio..... ( el KM seguro que te funciona de PM)

La cosa está facil, eso si lo de repetir hay que volver, porque me he viciado con esas curvas!!!!! :o  :o

santi

LO QUE YO TE DIGO...... PILLAMOS AL ABUELETE DEL "CLIO" PARA SUBIR Y A GUTY-3 PARA BAJAR.... ASIN NO HAY QUIEN QUEME UN POCO DE NEUMATICO JE JE JE !!!  ;D ;D

Y LO DE HACER LA "RUTILLA DEL MAREILLO" NO ME LO DIGAS DOS VECES QUE VOY "PA LLA".  :D :D :D

blitzkri

Pues a Guty porque llevaba la parienta que si no como para pillarle.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

pedrolo

guty-3 es bajada i la mayoria ibamos con el motor parao :) :)

santy lo que pasa que teniamos mono ;D ;D ;D ;D ;D, el abuelete nos jodio ls planes :D

me parece guty ke yo tambien me a punto a esa rutilla , no voy a ser menos, ademas mi enano NO SE MAREA EN LAS CURVAS,  ;) ;).

ejem ...ejemmmmm.. ahora falta dos que tambien se escaparon x gelida, claro pa completar el grupillo, pero si somos mas mejor ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Esto de ser miniadictos es la leche....

NO veas lo quemados que estamos!!!! vemos unas curvas y se nos pone el gusanillo en el estomago y ale zumbando que es gerundio.

A este paso nos van a contratar en la guia michelin para decirles como van las curvas de las carreteras porque aqui hay mas vicio que la leche!!!!

VICIOSILLOS!!!!! ;) ;)

• 001

Cooper

esa carretera si se coje de gelida a sant sadurni-sant quinti de mediona-capellades-piera es la ostia.Cuando querais lo hacemos......... ;) ;) ;) ;)
espera, espera que hay más curvas.....
y de piera a Masquefa, Sant Llorenc de Hortons, Gelida y vuelta a empezar  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk