Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno más para el bote....

Iniciado por voyvoy, Junio 16, 2008, 07:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

voyvoy

Desde Albacete city, un saludo a to@s y dispuesto a dar guerra a tope... si me aguantais.
Mi pequeño diablo rojo (nada de política), es el del avatar.
Un saludo

authi 850

hola y bienvenido siempre hay sitio para uno mas en el foro
pon unas fotillos del diablo rojo

piopio

Bienvenido, aparte de la foto de tu avatar, pon alguna que podamos ver ese enano, que parece tener buena pinta. ;)

• 038

minisport

muy guapo tu "diablo", es un sportpack?   :) :) :)  saludos

bauticooper

Bleu-RS

Bienvenido al foro

Pues en la foto de tu avatar el diablito rojo esta muy guapo.
Si quieres dar guerra cuelga algunas fotos en tamaño normal  :D :D
que modelo es de que año que motor y mas y mas....

Un saludo ;)

mini22

BiXiToOo

BienvenidoOoOo!!  

Tiene muy buena pinta ese peke... A ver cuando nos pones unas fotos en condiciones  ;D

cooper albacete

hola voy voy..kien eres?yo tmb soy de albacete seguro k nos conocemos....no seras pedro?
bueno espero k me contestes rapido ese mini esta xulisimo aunk unas fotos mas grandes mejor

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Kiko34

MINI

Bienvenido! pero...y las fotos???

Saludos

mini_clasico

Bienvenido al foro!!!!!!!
Aquí se lleva muy mal eso de no colgar unas fotos del ñajo, je, je, je....

ser86gt

Bienvenido al foro tranquilo que si que te aguantan aqui hay gente muy rara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo desde Vigo

voyvoy

Gracias a tod@s por la acogida, colgaré algunas fotos del "Diablo rojo" en cuanto se las saque decéntemente. Respecto a la pregunta de "cooper Albacete", no soy Pedro, si quieres envíame un mp y nos ponemos en contacto para conocernos.
Saludos.

• 038

minisport

La verdad que el coche en muy bonito, cuentanos algo de el, que modelo es? en un multipunto?  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk