Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

lo prometido las fotos del peke!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por pedrolo, Mayo 21, 2008, 11:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Cita de: pedrolo en Mayo 23, 2008, 11:03:45 PM
hola , mini1000deluxe, es muy largo de contar, pero no hay problema, ;D de todas maneras el dia 1 d junio voy a barna a karl marx si nos vemos hablamos trankilamente, eso si kon una cervezika ;)

nada pues si vas nos vemos seguramente ire kon mi sobrino, k hace dia ke me da la lata, y de vez en kuando hace k hacer obras de karidad  a  la familia :D :D :D

ah!!!!!!!, no soy del ramo dl automobil, pero tengo contactos y amigos.

keda en pie lo de las cervezikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adew :'(

Esto está hecho la primera ronda la pago te la pago yo!!!

Estoy ya con ganas de poder hablar sobre la historieta de ese mini!!!

Un saludo y hasta el 1 de Junio!!!!

minimania 037

Pon fotitos del interior, que algunos somos de poco mas lejos un saludo de Tenerife

pedrolo

ok, ;D ;D ;D

pero la segunda ronda la pago yo, gluc-gluc-gluc, :D

nos vemos el 1, adew.

ola minimania, stoy en ello pero aparte k no tengo  tiempo tengo k buscar un rincon , y lo mas importante dejarlo cmo ls xorros dl oro, pa ls fotillos, pero te prometo k ls hare,  ;D ;D

saludos ;) ;)

P.F.S.

Hola bienvenido, muy bonito ese nano no has contestado a una pregunta que te an hecho te la vuelbo a preguntar que carburador tienes montado si no es mucho pedri saludos

pedrolo

ola k tal p.f.s., perdona ke no te contestara,  :-\

llevo un weber 40 dcoe, con los surtidores de alta cambiados un 120 me puso mi mecanico pa darle un poco mas de patada x k ls originales kedaban cortos, el colector es el corto me parece k es el de 5 pulgadas, si no me ekivoco ;D ;D ;D, de todas maneras tengo fotos del kit carburador antes de montarlo x si te  intersa verlo ::)

pa lo ke necesites aki stamos

saludos : :'(

ser86gt

Muy Guapo

Yo tengo otro 1275 y me cae la baba ya que el mio no se podria poner al lado del tuyo!!

Un Saludo desde Vigo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk